“HOTEL PERFECTO: MUY CONFORTABLE, MUY BUEN PRECIO Y BUENA UBICACION”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos unas muy lindas vacaciones a finales de enero y principios de febrero con mi señora, mi hijo y mi nuera en dos suites excelentes (201 y 209) de este maravilloso hotel que se brinda todo para el bienestar y comodidad de los pasajeros ya que estan hasta en los pequeños detalles que hacen sentir a los que se hospedan la sansación de estar en su casa y no querer regresar. Muy bueno el desayuno buffet, como así tambien la comida que ordenamos en nuestra habitación y además tiene una ubicación priviligiada en el centro de Mendoza. Cuando regrese seguramente lo voy a elegir. Quiero destacar tambien el muy buen trato de todas las personas empleadas del hotel. Lo unico que tendria que objetar es que la piscina tendría que ser climatizada y mas ventilacion en zona del baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado carlos r:

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel. Esperamos recibirlos nuevamente pronto....

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Huentala Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

...Decidimos pasar nuestras vacaciones, luego de investigar en Booking, en el Huentala Hotel de la ciudad de Mendoza. Y , la verdad, la elección no pudo ser más acertada . Comparámos comodidades, servicios, precios, y, sobre, todo ,comentarios de los pasajeros...y siempre volvíamos al Huentala.
A nuestra llegada, desde el valet hasta la recepción, las mucamas, en fin , todos aquellos que nos ayudaron hicieron gala de buen trato y amabilidad, por lo que los responsabilizo de que nuetra mini luna de miel se haya transformado en uno de los mejores recuerdos que, no dudamos, repetiremos .
Mención especial para las señoritas Carla y Patricia , que en todo siempre

mostraron predisposición, cordialidad, espontaneidad , es decir : todo ..."eso"...que hace que uno se sienta... como en casa. Pero en el Huentala.....
Para concluir esto, quiero plagiar a ese famoso... cuyo nombre no recuerdo..., pero que dijo....Quiero resumir, todo, en una sola palabra : MUCHASSS GRACIASSS....!!!
Y no cambien, por favor.
P.D. : las manzanas estaban verdes...

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra estadía ocupamos la habitación 210, asignada por la administración, y no tuvimos ningún i...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HuentalaHotel, Director Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias y también de parte de Patricia y Carla por haberlas mencionado.
Saludos,

Opinión escrita 28 enero 2014

En general coincido con los viajeros preopinantes en cuanto a que es un buen hotel. Durante mi estadía se presentaron algunas pequeñas cuestiones ya dirimidas con el Señor Gerente. Pero ¡NO VOLVERE! pues me resultó irritante y ofensivo que se me exija un "depósito de garantía por posibles extras". En todos los hoteles he tenido "extras" (restaurante, barra en pileta, etc) y en todos los casos aboné mis gastos en el check out. El justificativo del Señor Gerente General, que textualmente transcribo, no me resulta satisfactorio; dice: "Es un procedimiento, ya que el hotel deja abierto al cliente una serie de servicios, para que los utilice y sean cargados a su cuenta. Esta libertad que dan los hoteles, para simplificar la estadìa del cliente y que no deba abonar cada vez, se basa en poseer un medio de pago que garantice todos los consumos que se encuentran abiertos y disponibles".

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HuentalaHotel, Gerente en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Jorge,
En primer lugar, gracias por sus comentarios, ya que más allá de no estar de acuerdo con una política del hotel, usted ha destacado los demás servicios.
Por otro lado, usted conversó con el Sr. Garcia Gerente de Operaciones. La política a la que hace referencia, ha sido en realidad dictada bajo mi responsabilidad.
La misma como usted menciona, es debido a que el cliente posee un "buffet" de opciones de consumo a sola firma, y es por eso que se solicita una garantía.
Lamento no estar de acuerdo con usted, en que no ha visto esta política en otros hoteles. Ciertamente no me puedo acreditar la idea, ya que es de amplia aplicación en el mundo.
Aquí le adjunto algunos links, donde buscando en la sección políticas, verá que en todos los casos se solicita una tarjeta de crédito al ingresar al hotel.
Si bien puedo entender que a usted no le sea agradable, no es en mi opinión descalificativo del hotel, ya que no es un accionar único o propio. Es un tema internacional.

Atentamente,

Miguel Jakobs

Opinión escrita 27 enero 2014

Exelente hotel, ubicado perfectamente en el centro de la ciudad cerca de todo. pegado al sheraton, es una prolongacion de este hotel. pegado al casino se puede acceder por el huentala. se puede recorrer la ciudad caminando sin alejarse del hotel. posee un muy buen loby con una gran barra para disfrutar tragos. recomdable

Consejo sobre las habitaciones: no hay problemas con las habitaciones. ni la atencion.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión.
Los comentarios positivos también son bien recibidos.

Saludos,

Opinión escrita 19 enero 2014

Es un hotel donde todo es correcto e impecable. Sin embargo se extraña el trato personalizado. El desayuno es muy bueno y también los servicios en las habitaciones. La ubicación es muy buena, tanto con respecto a la zona comercial como al esparicimiento, ya que tiene acceso directo al casino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son más silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.
Agradecemos haber destacado lo que le gustó. Lamentamos que lo que consideramos como un bien importante del hotel, y destacado por otros huéspedes, como es el servicio, no lo haya podido disfrutar.
Esperamos poder tener en el futuro alguna otra posibilidad para que viva la experiencia Huentala.

Muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel
N.° 12 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 86 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza