“Excelente, de todas maneras volvería”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Excelente, de todas maneras volvería”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Con mi esposo fuimos 3 días a Mendoza el fin de semana recién pasado.
Llegamos al hotel y nos recibieron con una copa (muy adecuado para el calor).
El lobby maravilloso, un estilo muy europeo. Tiene un bar y una sala de ventas de vino. Comunicación directa con el casino enjoy del hotel sheraton (al lado).

La habitación era en el piso sobre el lobby y daba a un patio de luz.
La cama (colchón y almohadas) muy confortables. Además hay menú de almohadas.
Cuenta con tv por cable y un escritorio. Hay que pagar si consumes algo de frigobar (como en casi todas partes que no sea todo incluido). El baño muy bonito, la tina grande,l secador de pelo y amenites. Descansamos muy bien, en la noche cero ruido.

El desayuno buffet, si bien no era muy avriado, cumplia con todo lo que uno necesita para un desayuno. El lugar deonde se sirve el desayuno MARAVILLOSO, daban ganas de quedarse ahí.

El hotel cuenta con piscina y gimnasio.
Nos avisaban a la habitación cuando venian a buscarnos de los tours.

Sin duda, lo mejor es la ubicación, a una cuadra de la avenida san martin y del paseo sarmiento. Fuimos caminando a todas partes.

De todas maneras lo recomiendo y volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 112. La ventana daba hacia un pequeño patio interior. Libre de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada carolineholandita:

Fue un placer recibirlos! Muchas gracias por publicar su experiencia.

Un saludo cordial,

Santiago de Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel tiene entrada al casino Enjoy de Mendoza, algo muy bueno para adultos que quieren salir a divertirse. Cuenta con una "cava" de vinos mendocinos. La comida es muy buena y cuenta con una buena variedad de productos. Se preocupan del pasajero, por ejemplo, era el cumpleaños de mi hermana y se dieron la molestia de preparar un paste para celebrar su cumpleaños a la hora de cenar.

Las habitaciones son bastante confortables y cuentan con lo indispensable para pasar una buena noche. El hotel está bien ubicado frente a una plaza muy centrica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Joaquin S:

Agradecemos su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel!

Hasta la próxima...

Un saludo,
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La ubicacion del hotel es muy buena, en pleno centro de la ciudad.
La habitacion es re chica, y estabamos bastante apretados (somos tres personas adultas).
El hotel no esta mal, pero hay pequeños detalles que le faltan, ademas del espacio, que lo hace bastante incomodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Amalia:

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel, aunque lamentamos no nos indicara a qué se refiere con los espacios.

Un cordial saludo,
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos unas muy lindas vacaciones a finales de enero y principios de febrero con mi señora, mi hijo y mi nuera en dos suites excelentes (201 y 209) de este maravilloso hotel que se brinda todo para el bienestar y comodidad de los pasajeros ya que estan hasta en los pequeños detalles que hacen sentir a los que se hospedan la sansación de estar en su casa y no querer regresar. Muy bueno el desayuno buffet, como así tambien la comida que ordenamos en nuestra habitación y además tiene una ubicación priviligiada en el centro de Mendoza. Cuando regrese seguramente lo voy a elegir. Quiero destacar tambien el muy buen trato de todas las personas empleadas del hotel. Lo unico que tendria que objetar es que la piscina tendría que ser climatizada y mas ventilacion en zona del baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado carlos r:

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel. Esperamos recibirlos nuevamente pronto....

Un cordial saludo,
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014

...Decidimos pasar nuestras vacaciones, luego de investigar en Booking, en el Huentala Hotel de la ciudad de Mendoza. Y , la verdad, la elección no pudo ser más acertada . Comparámos comodidades, servicios, precios, y, sobre, todo ,comentarios de los pasajeros...y siempre volvíamos al Huentala.
A nuestra llegada, desde el valet hasta la recepción, las mucamas, en fin , todos aquellos que nos ayudaron hicieron gala de buen trato y amabilidad, por lo que los responsabilizo de que nuetra mini luna de miel se haya transformado en uno de los mejores recuerdos que, no dudamos, repetiremos .
Mención especial para las señoritas Carla y Patricia , que en todo siempre

mostraron predisposición, cordialidad, espontaneidad , es decir : todo ..."eso"...que hace que uno se sienta... como en casa. Pero en el Huentala.....
Para concluir esto, quiero plagiar a ese famoso... cuyo nombre no recuerdo..., pero que dijo....Quiero resumir, todo, en una sola palabra : MUCHASSS GRACIASSS....!!!
Y no cambien, por favor.
P.D. : las manzanas estaban verdes...

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra estadía ocupamos la habitación 210, asignada por la administración, y no tuvimos ningún i...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HuentalaHotel, Director Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias y también de parte de Patricia y Carla por haberlas mencionado.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Establecimiento: Huentala Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza