“Genial Hotel!” 4 de 5 burbujas

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 83 hoteles en Mendoza
“Genial Hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me encantó..alojarme allí durante varios días, tiene una esmerada atención, bien decorado, cómodo, buen desayuno....Muy bien ubicado...Muy pulcro...Con un aroma increíble.. El personal siempre atiende con una sonrisa.....Mejor imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir los pisos más altos, en cuanto a la vista!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Flavia C.

Agradecemos sus comentarios, fue un placer recibirla en nuestro hotel.

Un saludo y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra ciudad!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicacion de este hotel es muy buena, ideal para disfrutar la ciudad, la zona es tranquila y segura. El titulo de esta critica ,creo que describe todo lo relacionado con este hotel, puedo decir que el personal es correcto , pasan desapercibidos pero si los necesitas estan. Las habitaciones son correctas, chicas, pero con todo lo necesario, . Desayuno, exactamente como debe ser en un hotel de 4 estrellas. Resumiendo, creo que es un buen hotel, no le sobra nada , y esta es la razon por la cual en mi opinion es un hotel caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Agradecemos su publicación.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado. Habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas.
El personal es sumamente cálido y cordial, siempre con una sonrisa. El desayuno es completísimo y el Restaurant con platos exquisitos, donde fuimos atendidos de
manera muy cordial por el Sr. Martin.
La limpieza es impecable. Tiene todo lo necesario para una estadía placentera. Sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir y confiar en Huentala Hotel. Quedamos a su disposición para su próxima visita a Mendoza.

Un saludo cordial,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, la recepcion es hermosa. Las habitaciones son muy comodas y limpias. La comida es excelente y, todo el personal muy cordial y siempre dispuestos para atender las necesidades de los huéspedes. Una opción muy buena en Mendoza

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Soledad F:

Fue un placer recibirla y agradecemos su tiempo en publicar su experiencia en Huentala Hotel. Desde ya, quedamos a su disposición para su próxima visita a Mendoza.

Cordialmente,
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos el fin de semana del 23 de Marzo a pasar 4 días en Mendoza, junto a mi esposa y mi bebe de 1 año, hice una reserva en el hotel Huentala a principios de febrero y cuando por fin llegue al lugar resulto que la cancelaron por "problemas en mi tarjeta" tarjeta con la cual he reservado muchas veces antes y es primera vez que pasa, ademas con esta tarjeta pague toda mi estadía en Mendoza mas comidas, entre otras cosas.
Muy encarecidamente les recomiendo no utilizar este hotel, no son serios, hay muchas otras opciones serias en precios similares.
lo peor de la situación fue la atención en la recepción la señorita solo nos hecho a la calle con un bebe, ni siquiera nos ayudo a encontrar otra habitación.
Insisto en que busquen otras opciones especial si es con familia.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado DonRene:

Gracias por su correo y lamentamos la experiencia que tuvo al llegar a nuestro hotel, aunque no comprendemos la razón de su comentario. Como ud sabrá y le fue informado al momento de realizar la reserva, se utilizó su tarjeta de crédito para cobrar el total de alojamiento. Como la misma dio ¨denegada¨, se le envió un correo electrónico a la dirección que usted había proporcionado en la reserva advirtiéndole que su reserva sería dada de baja por esto, cuando en verdad no es responsabilidad del hotel avisar en estos casos.
Lamentamos, además, su comentario en referencia a nuestro personal, cuando en verdad uno de los puntos mejor puntuados por todos los huéspedes de Tripadvisor es justamente, este.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
InterContinental Mendoza

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Establecimiento: Huentala Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza