“Muy buena opción en Mendoza”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 14 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Mendoza pero en una calle de bajo tránsito vehicular. El hotel no cuenta con estacionamiento, se debe pagar aparte en la playa de al lado. La habitación (contraté una doble) pequeña pero cómoda. En la que me tocó, la cama de tamaño king tenía el colchón algo vencido. Si bien ni el servicio ni la infraestructura justifican la tarifa, creo que la ubicación lo vale.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Gabriel C:

Agradecemos su comentario acerca de Huentala Hotel. Nos hubiera gustado nos especificara acerca del servicio al cual hace referencia.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve hospedada en el hotel la última semana con mi novio.. El hotel era impecable, las habitaciones también! Las camas cómodas, nos cambiaban las toallas todos los días. A pesar que la mampara no llegaba a cubrir toda la ducha y esto hacía que se mojara siempre lo encontrábamos seco y acomodado. El personal del hotel muy amable, siempre dispuesto a ayudar y orientarnos. El hotel esta perfectamente ubicado para poder recorrer todo el centro de Mendoza. Gracias por estas increíbles vacaciones!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada MariaLauraRecabeitia:

Gracias por habernos elegido y nos alegra que haya tenido una linda experiencia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición para su próxima visita a Mendoza!

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo recomiendo a todos, no le hemos encontrado el mas mínimo defecto. Las habitaciones y los baños están impecables y muy bonitos, el personal del hotel es un encanto, el desayuno es muy bueno, el hotel en general es muy agradable y muy bien ubicado. Tiene entrada directa al casino, que está en el medio entre este y el Sheraton (es 5* pero inferior en todo sentido al Huentala). Cenamos una noche en el hotel, tienen un chef de primera, muy buena atención y los precios como en cualquier restaurante turístico de la ciudad. Excelente experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Lili341

Agradecemos el tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Le hemos hecho llegar su comentario a nuestro chef.

Un saludo y gracias!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien decorado, las habitaciones limpias con todo lo necesario. El personal siempre con la mejor predisposicion y muy cordiales. La ubicacion muy conveniente. El desayuno completisimo. Esta comunicado con el Sheraton que tiene slots y casino. La pasamos de 10!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gastón U

Fue un placer recibirlo en nuestro hotel. No dude en contactarse con nosotros la próxima vez que visite Mendoza.

Atentamente,

Opinión escrita 3 abril 2014

Me encantó..alojarme allí durante varios días, tiene una esmerada atención, bien decorado, cómodo, buen desayuno....Muy bien ubicado...Muy pulcro...Con un aroma increíble.. El personal siempre atiende con una sonrisa.....Mejor imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir los pisos más altos, en cuanto a la vista!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Flavia C.

Agradecemos sus comentarios, fue un placer recibirla en nuestro hotel.

Un saludo y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra ciudad!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 77 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza