“hermoso hotel”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 5 junio 2014

excelente hotel. estuvimos con mi novia 10 noches en enero de 2014 en una suite con jacuzzi del ultimo piso dando a la calle. el personal muy correcto y servicial durante toda la estadia.
la habitacion un lujo!! amplia , confortable, la cama muy comoda, con television lcd, no se sentian ruidos ni de la calle ni dentro del hotel asi q descansabamos muy bien, el aire acondicionado sin duda ayudaba que asi fuera!. el desayuno en ese restaurante tan elegante fue abundante y rico, habia para todos los gustos y como siempre bien atendidos por el personal. la pileta no la usamos.. un poco chica para mi gusto pero se veia que la gente q iba la disfrutaba. tambien cuenta con un gimnasio, sala de spa y masajes (estos ultimos lo usamos...la masajista una genia!) y pueden contratar excursiones en el mismo hotel. Desde ya muchas gracias a todo el personal del hotel Huentala y el deseo latente de volver algun dia. Claudio y Cristina

Consejo sobre las habitaciones: si pueden pidan una suite con jacuzzi, y me imagino cuanto mas arriba menos ruidos como nos paso a n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Claudio B:

Agradecemos su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro hotel. Para Huentala es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes.
Fue un placer recibirlo.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Llegamos super cansados al hotel con ganas de subir a la habitación de 40 mts y usar el jacuzzi que habíamos contratado. Entramos a la habitación y era de menos de 20 mts. solo con ducha y una vista espantosa interna. Bajamos y después de muchas idas y vueltas de discusiones totalmente innecesarias si las cosas funcionaran bien, encontraron nuestro pedido pero nos dijeron que no habia mas habitaciones con jacuzzi o sea mala administración. Nos mandaron a otra habitación a la cual fuimos con una persona del hotel. Cuando entramos estaba ocupada!! con un pasajero!!! un papelón!!!. Temporariamente nos ofrecieron una habitación un poco mas grande para la primera noche con la promesa de que finalmente para los siguientes dias nos darían la suit presidencial y una botella de champagne. Cumplieron la promesa asi que desp. del 2do. dia la pasamos genial disfrutando de esa habitación con todos los chiches. El desayuno y todo el hotel es muy lindo y bien decorado. Un detalle las manzanas frescas que uno puedo tomar cuando quiera en la recepción nunca lo habia visto y me gusto mucho. Escribo lo que nos pasó porque al hotel le sirve para mejorar la estadía de sus huespedes. Muchas gracias!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mejores las otras no tienen buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada ClauEliz:

Muchas gracias por su tiempo en publicar en Tripadvisor su experiencia en Huentala Hotel.
Lamentamos lo sucedido con la habitación y a su vez, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra Suite Presidencial.
De todas maneras, nos gustaría mencionarle que nuestras Suites no son todas iguales, tal cual figura en nuestra página web www.huentala.com y se adaptan a las necesidades de nuestros huépedes. Hay quienes desean tener vista hacia la calle y hay otros que desean tener vistas internas.
Agradecemos nuevamente su interés y esperamos recibirlos en otra oportunidad.

Un cordial saludo.

Departamento Comercial
Huentala Hotel

Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos hospedamos con mi mujer durante algunos dias, la atencion es excelente de todos desde la recepcion que son super coordiales hasta el bar y el maletero. Las instalaciones son muy lindas y confortables, con buena calefaccion. El desayuno es de productos frescos de buena calidad. La ubicacion es excelente, cerca de todo y si tienes que rentar un auto, estan todos en diagonal. Obviamente volveriamos a hospedarnos y desde ya lo recomendamos. Lo unico que no estuvo bien fue que, en los dias que me hospede organizaron alguna fiesta, porque uno de los dias que estuve, fue una fiesta electronica y costo descansar esa noche.

Consejo sobre las habitaciones: La recomendacion es que pregunten si en los dias que se hospedan, hay organizada alguna fiesta, porq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Diego T:

Agradecemos su comentario y esperamos volver a recibirlo próximamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Me hospedé aquí con dos amigas para visitar la ciudad de Mendoza. El hotel es precioso en toda su ambientación, y los espacios compartidos son muy confortables y agradables para estar. Una ventaja es que este hotel se comunica internamente con el hotel Sheraton, en el cual pudimos almorzar el primer día de nuestra estadía ya que por ser feriado no había restaurantes abiertos. En el lobby de Huentala, hay una barra de tragos en donde hay "happy hours" que es muy buena y livings en donde uno puede pasar un muy buen rato antes de salir por la noche, o bien si uno no quiere salir éste es un lugar agradable para estar.
La ubicación es excelente, a pocas cuadras del parque, se puede ir caminando a todos lados. Además es uno de los puntos por donde pasa el Bus vitivinícola, que es el tour que ofrece la agencia de turismo de Mendoza por las bodegas (hay otros tours privados que son bastante mas caros).
En cuanto a la habitación, me pareció un tanto pequeña para dos personas, con poco espacio. El baño, por el contrario, era amplio y de muy buena calidad. Vale aclarar que hice mi reserva un día antes prácticamente, para un feriado importante, y al momento de hacer la reserva la persona me informó que la habitación que quedaba disponible era mas pequeña de lo normal y que por ello me harían un precio menor por noche, con lo cual no tuve sorpresas.
El desayuno muy completo. Volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar siempre si se trata de la habitación normal, porque ciertas habitaciones son para gente qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Sil T.

Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel. Esperamos la próxima vez que nos visite pueda disfrutar de nuestras Suites con jacuzzi!

Un saludo cordial

Opinión escrita 14 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Mendoza pero en una calle de bajo tránsito vehicular. El hotel no cuenta con estacionamiento, se debe pagar aparte en la playa de al lado. La habitación (contraté una doble) pequeña pero cómoda. En la que me tocó, la cama de tamaño king tenía el colchón algo vencido. Si bien ni el servicio ni la infraestructura justifican la tarifa, creo que la ubicación lo vale.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gabriel C:

Agradecemos su comentario acerca de Huentala Hotel. Nos hubiera gustado nos especificara acerca del servicio al cual hace referencia.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 77 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza