“Excelente!”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buen hotel! Ubicación muy buena, en el centro, cerca de todo. La entrada al hotel es muy linda, con sillones y mesitas, y los empleados del hotel son super amables en todo. El desayuno también está muy bien, no tan variado pero todo de calidad. Está conectado al Hotel Sheraton y al Casino y podés reservar todas las excursiones ahí, que es muy cómodo y al mismo precio que cualquier agencia. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen poca diferencia de precio son las habitaciones standard y son bastante más grandes...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada bsasgirl:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios acerca de nuestro hotel. No dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra ciudad!

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 10 junio 2014

Contraté 2 habitaciones y fueron una mejor que la otra. El personal muy atento a los problemas de los pasajeros. Muy bien ubicado y lindante al hotel Sheraton al cual se accede por una puerta interior al mismo y al Casino. Un desayuno muy completo y abundante. Hermoso spa y la sala de masajes. Las habitaciones con caja de seguridad computadas, elementos higiénicos y salida de baño

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Miguel A.
Gracias por sus lindas palabras en referencia a nuestro hotel. Justamente, uno de nuestros puntos más sobresalientes es la atención de nuestro personal. Nos alegra que una vez más hayamos podido superar sus expectativas.
No dude en contactarse con nosotros la próxima vez que visite Mendoza!

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos por 4 dias, nos dieron la peor habitacion 519, muy pequeña, toda la noche se escuchaban ruidos de cloacas, mal olor del baño, la calefaccion no funcionaba, solo hacia mucho ruido, pasamos frio, no pudimos dormir las primeras 2 noches.
placard chicos, la jarra electrica no funcionaba, pedi cambiar a otra habitacion, me dijeron que eran ruidos "normales de la calefaccion", recien al tercer dia me cambiaron luego de quejarme varias veces, la otra habitacion resulto algo mejor pero no tenia luces mas que 2 veladores por lo que no se veia nada.
la atencion es regular, pedimos informacion turistica y no estaban seguros de sitios a 30 km.
el restaurant tiene pocas opciones y tiene precios muchos mas altos que cualquier restaurant fino

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

excelente hotel. estuvimos con mi novia 10 noches en enero de 2014 en una suite con jacuzzi del ultimo piso dando a la calle. el personal muy correcto y servicial durante toda la estadia.
la habitacion un lujo!! amplia , confortable, la cama muy comoda, con television lcd, no se sentian ruidos ni de la calle ni dentro del hotel asi q descansabamos muy bien, el aire acondicionado sin duda ayudaba que asi fuera!. el desayuno en ese restaurante tan elegante fue abundante y rico, habia para todos los gustos y como siempre bien atendidos por el personal. la pileta no la usamos.. un poco chica para mi gusto pero se veia que la gente q iba la disfrutaba. tambien cuenta con un gimnasio, sala de spa y masajes (estos ultimos lo usamos...la masajista una genia!) y pueden contratar excursiones en el mismo hotel. Desde ya muchas gracias a todo el personal del hotel Huentala y el deseo latente de volver algun dia. Claudio y Cristina

Consejo sobre las habitaciones: si pueden pidan una suite con jacuzzi, y me imagino cuanto mas arriba menos ruidos como nos paso a n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Claudio B:

Agradecemos su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro hotel. Para Huentala es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes.
Fue un placer recibirlo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Llegamos super cansados al hotel con ganas de subir a la habitación de 40 mts y usar el jacuzzi que habíamos contratado. Entramos a la habitación y era de menos de 20 mts. solo con ducha y una vista espantosa interna. Bajamos y después de muchas idas y vueltas de discusiones totalmente innecesarias si las cosas funcionaran bien, encontraron nuestro pedido pero nos dijeron que no habia mas habitaciones con jacuzzi o sea mala administración. Nos mandaron a otra habitación a la cual fuimos con una persona del hotel. Cuando entramos estaba ocupada!! con un pasajero!!! un papelón!!!. Temporariamente nos ofrecieron una habitación un poco mas grande para la primera noche con la promesa de que finalmente para los siguientes dias nos darían la suit presidencial y una botella de champagne. Cumplieron la promesa asi que desp. del 2do. dia la pasamos genial disfrutando de esa habitación con todos los chiches. El desayuno y todo el hotel es muy lindo y bien decorado. Un detalle las manzanas frescas que uno puedo tomar cuando quiera en la recepción nunca lo habia visto y me gusto mucho. Escribo lo que nos pasó porque al hotel le sirve para mejorar la estadía de sus huespedes. Muchas gracias!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mejores las otras no tienen buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada ClauEliz:

Muchas gracias por su tiempo en publicar en Tripadvisor su experiencia en Huentala Hotel.
Lamentamos lo sucedido con la habitación y a su vez, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra Suite Presidencial.
De todas maneras, nos gustaría mencionarle que nuestras Suites no son todas iguales, tal cual figura en nuestra página web www.huentala.com y se adaptan a las necesidades de nuestros huépedes. Hay quienes desean tener vista hacia la calle y hay otros que desean tener vistas internas.
Agradecemos nuevamente su interés y esperamos recibirlos en otra oportunidad.

Un cordial saludo.

Departamento Comercial
Huentala Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 79 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza