“Muy recomendable”

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente hotel, la atencíon de primera, todo el personal con muy buena disposicíon, las habitaciones comodas e impecables.
Muy buen desayuno y la ubicacíon para destacar.
Estado de conservacíon impecable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias Alicia N!

Para nosotros es muy importante cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia junto a nosotros!
Para su próxima estadía, recuerde realizar la reserva por nuestra web, en donde podrá encontrar promociones exclusivas!

Un saludo!

Silvina Rossi
Departamento Comercial

Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

Maravilloso hotel! Excelente ubicación queda cerca de todo . Desde el momento que llegamos hasta nuestra partida fue una experiencia maravillosa . El hotel esta exquisitamente decorado , las habitaciones impecables , luminosas y el plus de que hay una cafetera con infusiones , por ser que esta en plena ciudad son muy silenciosas. El desayuno abundante y todo es exquisito , hemos cenado en el restaurante y es super recomendable la calidad. Y lo mas importante es la amabilidad del personal en general desde recepción , mozos y personal de limpieza siempre con una sonrisa y atentos a cualquier inquietud. Sin dudarlo volvería!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvina G

Muchas gracias por sus hermosos comentarios. Nuestro personal trabaja día a día para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra poder cumplir con los objetivos!

Muchas gracias y la esperamos la próxima vez que visite Mendoza.

Hasta pronto!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2014

Un excelente hotel, desde la llegada me hicieron sentir como una princesa, rapida, buena y gentil atencion en recepcion, la habitacion era una suite maravillosa con jacuzzi, todo impecable, amplia, luminosa, con balcon, la ubicacion en pleno centro, la decoracion art deco con toques antiguos, un acierto, varios espacios para lectura, wifi, muy comodos y bellos, el personal muy amable, siempre atentos y con una disponibilidad increible, volveria de todas maneras, felicidades me encanto....

Consejo sobre las habitaciones: de todas maneras si pueden soliciten la suite matrimonial, es un encanto, amplia, comoda, un rico ja...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimada Lorena1968

Le agradecemos por su tiempo en publicar la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Tal cual usted lo indica, nuestras Suites son la mejor opción para quienes buscan lugares amplios.
Recuerde que para su próximo estadía puede realizar la reserva por nuestra web, en donde encontrará promociones exclusivas!

Un saludo y gracias por elegirnos,
Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel! Ubicación muy buena, en el centro, cerca de todo. La entrada al hotel es muy linda, con sillones y mesitas, y los empleados del hotel son super amables en todo. El desayuno también está muy bien, no tan variado pero todo de calidad. Está conectado al Hotel Sheraton y al Casino y podés reservar todas las excursiones ahí, que es muy cómodo y al mismo precio que cualquier agencia. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen poca diferencia de precio son las habitaciones standard y son bastante más grandes...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada bsasgirl:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios acerca de nuestro hotel. No dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra ciudad!

Cordialmente,
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

Contraté 2 habitaciones y fueron una mejor que la otra. El personal muy atento a los problemas de los pasajeros. Muy bien ubicado y lindante al hotel Sheraton al cual se accede por una puerta interior al mismo y al Casino. Un desayuno muy completo y abundante. Hermoso spa y la sala de masajes. Las habitaciones con caja de seguridad computadas, elementos higiénicos y salida de baño

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Miguel A.
Gracias por sus lindas palabras en referencia a nuestro hotel. Justamente, uno de nuestros puntos más sobresalientes es la atención de nuestro personal. Nos alegra que una vez más hayamos podido superar sus expectativas.
No dude en contactarse con nosotros la próxima vez que visite Mendoza!

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Establecimiento: Huentala Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza