“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel es muy lindo, bien ubicado. El personal fue muy amable y atento. La habitación muy linda aunque pequeña, pero tenía todo lo necesario. El desayuno podría ser más variado, teniendo en cuenta que está en Mendoza, podrían ofrecer mucho más y de paso dar a conocer la buena calidad de productos que hay en la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Loredgk:

Gracias por su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel.
Nuestro desayuno posee una gran variedad de alimentos, que van desde cereales, fiambres, frutas, hasta panificados como las denominadas ¨tortitas¨ mendocinas. Además, nuestro menú de desayuno posee alimentos especiales para celíacos.

Fue un placer recibirla por aquí y esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 14 julio 2014

Gran atención, calidad y servicio. Fuimos por 3 días con mi esposa y todo estuvo a la altura de lo esperado.
La habitación muy amplia, el baño re limpio y el desayuno espectacular!!
Súper recomendable.
Graciassss

Estimado Pablo D:

Agradecemos sus hermosos comentarios! Una de nuestras mayores fortalezas es nuestro personal, que día a día hacen que la estadía de todos nuestros huéspedes sea única.

Gracias por elegirnos y no dude visitarnos en su próxima estadía.
Un saludo,

Opinión escrita 13 julio 2014

Ha sido un agrado volver a este hotel. A pasos de la Avenida Principal, conectado con el Casino, por lo que para los apostadores no puede ser mejor elección.
Posee, piscina y un spa con acceso al sauna de modo gratuito, Tiene una piscina externa, pequeñita, que no ocupamos por el frio, pero se agradece que sea al aire libre.
La habitación es bastante amplia y soleada. Tiene una carta de almohadas, si bien andaba sola me dieron una cama grande muy comoda, la temperatura de la habitación fue la correcta.
Desayuno buffet bastante agradable.
Las habitaciones (al menos las dos que he probado) poseen bañera y dentro de las gentilezas estan las sales de baños para darse un rico baño.
Es un hotel de detalles, como las ricas manzanas de cortesia, las batas de algodón mullido, acceso a toda la prensa disponible en el día, hervidor con yerbas, te, cafe, etc que en las noches se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las habitaciones mas interiores, lejos de los ascensores y de los eventuales ruidos de los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Tricha2014:

Siempre es un placer recibirla por Huentala. Nos alegra que pueda hacer uso de todos nuestros servicios y que nos elija cada vez que visita Mendoza.

La esperamos pronto...

Opinión escrita 11 julio 2014

Me pareció un muy buen hotel, bien ubicado, con una entrada muy pintoresca, conectado con el hotel Sheraton y con el casino de éste. La atención fue muy amable siempre, y el desayuno, si bien no era muy variado, era riquísimo!

Estimado NiccoBsAs:

Estamos muy agradecidos por su comentario en referencia a nuestro hotel y personal. Para nosotros fue un placer haberlo recibido en Huentala y esperamos tenerlo por aquí nuevamente...

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2014

Un muy buen lugar, con algunas falencias. El tamaño de las camas es de una plaza, estoy acostumbrado a las de 1 1/2 plaza. Igualmente el baño y las piezas son bastante cómodas.
Tiene algunos detalles en los tapices en los muros que uno no entiende en un hotel como este.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado fcojlopezp:

Agradecemos su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel.
Nos gustaría poder aclararle que el tamaño de nuestras camas varían dependiendo la habitación que elija y las mismas pueden ser queen o king size.

Desde ya, no dude en contactarnos para su próxima visita en Mendoza.

Un cordial saludo,

Departamento Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza
Mod Hotel Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 84 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza