“Muy lindo”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Satisface todas las necesidades! Pleno centro. Pegado a Sherathon, fondee se suelen hacer congresos es allí que lo visite. Antiguo pero con buena manutención . Buen desayuno. Cómodo para moverse caminando en la zona centro de la ciudad. Muy buena atención!

• Se alojó en octubre de 2013
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado DATrod:

Le agradecemos el tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Tal cual usted lo indica, nuestro hotel es de 1978 y el mismo ha sido totalmente rediseñado en toda su estructura. Nuestra última remodelación fue a principios de 2013, en donde se remodeló toda la fachada, así como también nuestro lobby.

Fue un placer recibirlo por aquí y quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Silvina rossi

Hay nuevas opiniones acerca del Huentala Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve alojado por trabajo y la verdad que el hotel es maravilloso. Un desayuno súper completo y abundante. Está muy bien ubicado, cerca de las atracciones principales del centro de Mendoza. Las habitaciones están muy bien, con todos los servicios. Sin dudas es un hotel de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Nicolas O:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer recibirlo en nuestro hotel!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos en familia una semana en este hotel. Nuestra estadía fue muy buena la calidad de atención de sus empleados , la calidad de la habitación , el desayuno muy nutritivo . El gimnasio muy bueno !!! En fin volvería! Mendoza una hermosa ciudad para visitar!

Se alojó en julio de 2014
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cocuchoberlin80:

Gracias por elegirnos y por sus comentarios acerca de nuestro personal. Para nosotros es muy importante su opinión.

Fue un placer recibirlo.

Opinión escrita 18 julio 2014

estuvimos en este hotel 5 dias y realmente desde que llegamos nos atendieron de diez!!!!!!las recepcionistas y todo el personal muy amables,habitaciones muy bonitas y espaciosas ,el desayuno simple pero riquisimo lo recomiendo y volveria sin dudarlo con mi marido !!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 601 piso 6 buenisima ,con balcones y nada ruidosa a pesar que da a la calle la recomiendo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada aliciag46 :

Gracias por elegirnos! Fue un placer recibirlos por Huentala y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra provincia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve en el hotel con mi familia el fin de semana largo del 1º de mayo. Excelente ubicación (a 2 cuadras de la peatonal), junto al casino y al Sheraton, todos intercomunicados, y sobresaliente la atención del personal, pendiente de todos los detalles. Realizaron todas nuestras reservas en restós y nos recomendaron lugares para comer que resultaron espléndidos, 10 puntos todo. Las habitaciones cómodas, limpias, con todos los servicios en funcionamiento. Un punto más por el servicio de cafetería sin cargo en la habitación. Hemos cenado en el hotel y hecho uso del happy hour en tragos del lobby. Los detalles cálidos de decoración fueron un plus. Totalmente recomendable. Volvería a alojarme en una nueva visita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, las del frente supongo que más ruidosas. Ninguna tiene vistas, po...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada DianaBecchi:

Nos da mucha alegría recibir sus comentarios, ya que nos indican que todo nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en la satistacción de nuestros huéspedes.
Gracias por sus fotografías, realmente nos caracterizan.

Un gran saludo y la esperamos pronto por aquí.

Departamento Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel
N.° 13 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 87 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza