3 personas están mirando este hotel
140 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
140 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Destinia.com
Prestigia.com148 US$
Ver las 18 ofertas
1.553 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2021

Al llegar a la habitación nos encontramos con una cama que hacía ruido simplemente al sentarse, pelos en la bañera y otra bola de pelos girando por la habitación. Habíamos reservado 6 noches y tras estos desencantos decidimos irnos tras pasar la primera noche, cabe destacar que si estás por viajar a Mendoza y decidís quedarte en este hotel olvidate de descansar porque tienen una obra al lado del edificio y a las 7am ya sentís el martillo en tu habitación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el personal es excelente, muy atentos. El hotel en general es bueno. En el caso de la habitación que me toco el baño es extremadamente pequeño, una persona mayor no podría ingresar a la ducha. El otro punto negativo es una obra que se encuentran pegado a escasos tres metros de las ventanas de las habitaciones, empezaban a trabajar a las 8hs hasta las 17hs hasta el día sábado, además del ruido a golpes no podías abrir las ventanas. Quienes vayan en los próximos días, semana o meses se encontrarán con esta obra que está en su principio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de octubre de 2021

Nos hospedamos en el hotel, hace unos días, y lamentablemente tuvimos que pedir nos cambiaran de habitación por los molestos ruidos de la obra. Le expresamos nuestra molestia esa misma mañana al chico de la recepción Maxi, y nunca nos dijo mas nada ni nos llamo para solucionar el problema. Fuimos ese misma tarde y la recepcionista Andrea muy amable nos enseñó otras habitaciones que fueran de nuestro agrado, pero como nos quedábamos muchos días y las demás habitaciones estaban solo por una o dos noches, le pedimos otra solución. Y de inmediato nos consiguió derivación a Sheraton.

El hotel es hermoso y el staff en su mayoría muy agradable, esperamos poder volver cuando se termine la obra.

Saludos

M. Carmen

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Silvina Rossi, Ventas en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2021

Muchas gracias M. Carmen. Fue un placer recibirla en nuestro hotel y nos alegra saber que pudimos resolver el inconveniente durante su estadía.
Cordialmente,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2021

Hermoso Hotel. Tuvimos un inconveniente en otro lugar, llamamos al Huentala y Gustavo, nos ayudo muy amablemente, telefónicamente y desde que llegamos al hotel. Tiene bodega propia, exquisitas opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Justina Lust, Atención al huésped/Recepción en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2021

Muchas gracias Christian! Nos alegra que haya tenido una excelente estadía con nosotros.
Lo esperamos cuando quieran!

Un saludo,

Opinión escrita el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Servicios! Comodidades y atención! La verdad que supero nuestras espectativas! Muy buena ubicación, cumplen todos los protocolos COVID. Servicio súper atentos! Habitaciones amplias, tiene pava eléctrica con tes y café, disponibles, si vuelvo a Mendoza, definitivamente volveré!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias 451guillerminaa, fue un placer recibirla en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo,