“excelente ubicacion y atencion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maru2830
“excelente ubicacion y atencion”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Distinguida atencion y cordialidad de Federica... fuimos con mis hijos pequeños y mi marido y esstuvimos muy comodos en el dpto... hasta los vecinos muy agradables... ubicacion inmejorable... gracias Fede por todoo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2016
Gracias por dejar tu opinión, Maria. Un placer haberlos conocidos, muy linda familia!
Gonzalo S
Bahia Blanca, Argentina
“Muy agradable y comodo”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos una excelente semana en Mendoza con mi familia. El departamento esta en una zona residencial muy linda y segura, a 10 cuadras aproximadamente del centro. Muy bien equipado, con todo en buenas condiciones. Muchas gracias por todo Federica.

30 mar 2015
Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus opinión. Esperamos volver a recibirlos en futuro. Fede
Ivan S
“Excelente relación precio/calidad”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El departamento es muy lindo y esta equipado con todo lo que hace falta para pasar unos días muy cómodos en la ciudad, la ubicación es muy buena y se puede ir caminando a todos lados.
La zona es muy segura y la atención de Federica es fantástica.
Muchas gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio y prolijo que estaba todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 mar 2015
Muchas gracias, esperamos recibirlos en futuro.
Fede
Ariel R
Federación, Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Pasamos unas exelentes vacaciones, el departamento es muy comodo y calido, la zona donde esta es seguro y se pudo descansar muy bien.
Gracias a Leo por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
21 nov 2014
Saludos desde Mendoza, Fede y Leo
SILVIASOL...
“Todo muy bueno”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Quiero contarles nuestra experiencia todo hermoso cerca de todo el dto muy lindo todo perfecto y queremos recalcar la atencion de Leo que nos recibio y nos contacto varias veces para saber si necesitabamos algo y como estabamos la verdad nos sentimos muy a gusto lo recomendamos muy lindas personas gracias Leo ,!!!!!!! Seguramente volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 jul 2014
Muchas gracias Silvia, nos alegra mucho. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar