“Muy Buen Servicio”

Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Mendoza
Córdoba, Argentina
“Muy Buen Servicio”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en Abril de 201 despues de Pascua. Llegamos a las 18 hs aproximadamente ,luego de vs horas de viaje .Nos alojamos en una suite que era muy confortable y super amplia en todos sus ambientes . Muy bien equipada y decorada . Con una hermosa vista a la plaza. A las 18.30 hs vinieron parientes a saludarnos y pedimos si nos podian abrir el bar abajo para atenderlos. Lo abrieron y dispusieron a alguien para tomar nuestros pedidos. Normalmente esta cerrado , dado que solo se utiliza ese espacio para desayunos . Esto fue un balsamo para toda mi flia que venia muy cansada ...y ademas por ser feriado estaria todo cerrado para ir a tomar algo por ahi . A la noche despues de venir de cenar nos dimos cuenta que el lugar tenia una mala ventilacion general....pero bueno estabamos tan cansados que ni nos preocupamos por eso . Pero a la mañana esa mala ventilacion seguia , pero nos inundaba por ese mismo problema un rico olor a tostadas . Lo cual nos predisponia muy bien para el desayuno que nos esperaba abajo . Tendrian que solucionar el tema de los olores generales....El desayuno es tipo Americano y con mucha variedad .Tuve un percance con la caja de seguridad ...lo cual solucionaron inmediatamente ; Cabe destacar que el inconveniente lo cause yo misma. Muy bien ubicado . A los que les gusta con vista , si o si pidan que de hacia la plaza . Porque practicamente no tiene patio . Y las vistas de atras dan a la cochera . Muy buena atencion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen hotel, habitaciones muy cómodas, limpias, con buen desayuno , estacionamiento y buena atención. Lo único que hay que tener cuidado de no tropezar porque las alfombras están arrugadas, mi familia ocupó 4 suites y todas tenían ese inconveniente, no es algo muy difícil de solucionar y deberían preocuparse del tema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que las habitaciones no dieran a la calle y por ello no tuvimos problemas para dorm...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente lugar. Fuimos dos veces porque quedamos maravillados con el lugar.
esta ubicado frente la plaza chile y a muy pocas cuadras del centro. El desayuno, hiper completo.
Hay estacionamiento y custodia permanente.
las suites son enormes al igual que el baño y las camas super comodas.
la comida, muy muy rica!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos quedamos sólo una noche (teníamos reserva para el resto de los días en Chacras de Coria.). Nos pareció buena opción, por la limpieza y la comodidad. Estuvimos de un departamento con estar comedor, cocina y dormitorio. Apto para comer adentro. Un buen dato es que está muy cerca de un Hiper de Carrefour, para abastecerse de lo necesario y también está cerca del centro.
La cama era lo suficientemente cómoda como para descansar bien. Tienen cochera... no creo que para todas las habitaciones pero como no fuimos en temporada de turismo masivo, no se complicó. La atención del personal y desayuno, normal.
Es standard pero bien. Precio razonable sin ser económico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un Apart Hotel muy bien ubicado para caminar un poco y llegar al centro.
Está ubicado frente a la hermosa Plaza Chile, Como dato está muy cerca el supermercado Carrefour ,si va, se ahorrará camino si pasa por la entrada de autos que es la mas cercana al hotel.
Tiene cocina y algunos utensilios por si desea preparar algo.Frigobar. Buen televisor y cable. La cama muy confortable, buena calefacción. Dormitorio principal además de uno o dos sofa cama dependiendo de la habitación. Una mesa de comedor buen baño , buen secador de pelo .
El aseo está muy bien , sólo la alfombra tenía una mancha en el dormitorio.
El personal atento, el desayuno abundante.
Si quiere dormir hasta tarde no vaya en época de colegio ya que ma parte de atras del hotel existe uno y las clases de educacion física y recreos son muy ruidosos.
El estacionamiento tiene pilares que lo hace muy estrecho para maniobrar y poca capacidad.
Lo demás todo bien.Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion que no limite con el colegio si quiere dormir hasta tarde.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Montañas Azules Apart Hotel

Información adicional sobre el El Portal Suites

Establecimiento: El Portal Suites
Dirección: Calle Gral Mariano Necochea 661, Mendoza M5500GLM, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Portal Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portal Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portal Hotel Mendoza