327 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Departamento amplio,excelente servicio de limpieza,desayuno riquicimo,altamente recomendado.La esmerada atencion de todo su personal,nos lleva a hacer una muy buena propaganda entre nuestros parientes y amigos,excelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias,muy comodaa.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Habitaciones comodas, limpias y con lo necesario para pasar una linda estadia.
Dos comentarios : podrian ponerle un poquito mas de actitud al desayuno , con unos huevos mas que suficiente ( hacian una fuente y no volvian a preparar o el domingo nos dijeron que no hacian) y el check out. Preguntamos si nuestra habitacion habitacion la ocupaban ese dia ya que saliamos a las 2 para el aeropuerto y nos respondieron que no que nos podiamos quedar pagando 1/2 dia, detalles que hacen a la diferencia .
Por ultimo fuimos en un grupo y una persona estaba en silla de ruedas , la entrada tiene rampa pero por el garage y las puertas asi como el bano no estaban totalmente adaptados

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la calle pero super silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo, personal amable. Lo malo??? El desayuno POBRÍSIMO y poco variado; casi sin reposición, por lo que quienes desayunaban más tarde casi no encontraban nada. El peor desayuno de todos los hoteles en los que me he alojado (y he estado en varios en Mendoza, Córdoba, Perú, Brasil)

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. La limpieza y la comodidad es muy buena.

El estacionamiento es pequeño y se llena, pero está bien cuidado.

El problema es el aire acondicionado, muy ruidoso! Sonaba demasiado y eso provocó que no descansáramos bien.

La Tv no es HD pero está ok.

Buen lugar pero tiene algunas cosas por mejorar.

Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es insuperable, todo siempre están predispuestos a aconsejarte y ayudarte en lo que necesites, tanto la gente de la recepción con el personal del restaurante. Súper recomendable, la habitación era muy amplia y limpias, tenía algunos detalles de pintura. La ubicación es muy cómoda para ir a todos lados. El desayuno está muy bien, solo faltarían frutas de estación.

Fecha de la estancia: enero de 2019