326 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Una pena que ese apart hotel este tan descuidado, SUCIO y con "falta de carino", era un lindo establecimiento en sus comienzos, muy venido a menos, tema LIMPIEZA DEFICIENTE, servicio malo (sobre todo el recepcionista de la manana), calidad de los alimentos del desayuno media/baja, falta de limpieza en el desayunador, habitaciones " tristes", deben hacerles un re styling en forma urgente como asi tambien tapizados de sillas, sillones, cubrecamas, almohadas pesimas, falta de limpieza en habitaciones...si ese apart tiene un dueno: que se ponga a trabajar YAAAAAA , que lo "mime", que lo atienda y si hay un gerente/responsable: es hora de prestar atencion y ver todo lo que esta pasando a su alrededor !!! Una verdadera pena.....por las tarifas de Portal Suites: hay iguales y mejores opciones en Mendoza !!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con balcon y vista a la Plaza Chile deben ser mas luminosas
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El portal Suites ofrece alojamiento en habitaciones cómodas y limpias. Camas king . Buena ropa blanca. Buen desayuno.
Todo el personal es atento, servicial, amables.
Nos vamos después 4 días muy contentos con la estancia en este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

Nos alojamos con mi esposa desde el viernes 15/3 al lunes 18/3 en la habitación 203. Muy buena ubicación frente a la Plaza Chile cerca del centro y de las zonas comerciales.
Excelente la atención, amabilidad y buena predisposición del personal de recepción desde el check in y para responder cualquier consulta acerca de lugares para visitar o para cenar.
La habitación muy amplia con una sala de estar con mesa y sillas para cuatro personas y una cama, baño muy amplio y cómodo, habitación amplia con tv lcd y caja de seguridad, la cocina con vajilla y cubiertos para tres personas, anafe y frigobar. Tanto la sala de estar como el dormitorio con aire acondicionado.
Servicio de habitación excelente y las mucamas muy atentas, serviciales y amables. Un día nos olvidamos de colocar el cartel para que hicieran nuestra habitación y cuando volvimos se ofrecieron a realizar el servicio de habitación hasta antes de terminar su horario.
El desayuno muy bueno aunque no muy abundante en variedad.
La pileta con jacuzzi no es lo que esperabamos, muy chica y no muy accesible.
Buena relación precio-calidad.
Consejo: si se alijan días de semana elegir habitaciones al frente hacia el contrafrente dan al patio de una escuela primaria y resulta demasiado molesto el ruido

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones hacia el frente. Las del contrafrente dan hacia el patio de una escuela y, en días de semana, es muy ruidoso
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Departamento amplio,excelente servicio de limpieza,desayuno riquicimo,altamente recomendado.La esmerada atencion de todo su personal,nos lleva a hacer una muy buena propaganda entre nuestros parientes y amigos,excelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias,muy comodaa.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Habitaciones comodas, limpias y con lo necesario para pasar una linda estadia.
Dos comentarios : podrian ponerle un poquito mas de actitud al desayuno , con unos huevos mas que suficiente ( hacian una fuente y no volvian a preparar o el domingo nos dijeron que no hacian) y el check out. Preguntamos si nuestra habitacion habitacion la ocupaban ese dia ya que saliamos a las 2 para el aeropuerto y nos respondieron que no que nos podiamos quedar pagando 1/2 dia, detalles que hacen a la diferencia .
Por ultimo fuimos en un grupo y una persona estaba en silla de ruedas , la entrada tiene rampa pero por el garage y las puertas asi como el bano no estaban totalmente adaptados

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la calle pero super silenciosa
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos