“El embalse es divino!!!!”
Opinión sobre Potrerillos Dam

Potrerillos Dam
Reserva con antelación
73,00 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
74,00 $*
y más
Aventura en bicicleta de montaña desde Mendoza
67,00 $*
High Mountain Tour from Mendoza
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, lleno de rincones adorables, con precaución disfrutamos del agua de este embalse. Faltarían servicios, ej para comer, baños etc...el pueblo no me gustó para nada.

Hay nuevas opiniones acerca del Potrerillos Dam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Potrerillos se encuentra a un poco más de 60 km de la Capital de Mendoza. Es un lugar imperdible si quieres conocer el clima y paisaje que caracteriza a esa Ciudad. Es un lugar tranquilo, al que se puede llegar fácilmente en auto. En verano es ideal porque está mucho más fresco que en la Capital de Mendoza y se pueden realizar varias actividades al aire libre libre y en el agua, como por ejemplo, rafting. Los precios de los lugares para abastecerse de comida son un poco caros, por lo que les recomiendo traer los víveres de la Ciudad. Tienes la opción de pagar por un camping, que generalmente cuentan con parrillas y baños o simplemente pararte por algún lugar con sombre o cerca del dique Potrerillos, esto último no tiene costo alguno.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

En nuestro viaje al Norte de la provincia de Mendoza, junto a mi hija y marido, llegamos a principios de febrero, en nuestras vacaciones a Potrerillos,donde habíamos alquilado una cabaña. Llegar al lugar requirió de GPS, ya que es un sitio recóndido, donde parece desaparecer los caminos. Es un oasis en medio de las montañas, con la hermosa vista de la Cordillera de Los Andes y sus picos nevados. Allí estuvimos por mas de una semana y aprovechamos para recorrer todo el norte de Mendoza. Los paisajes son INCREIBLES. Vayan preparados con cámaras de fotos, un buen calzado para hacer caminatas y muchas ganas de sorprenderse de la naturaleza casi virgen. Es un pueblito nuevo con emprendimientos inmobiliarios de cabañas que le están cambiando la fisonomía del lugar o como el caso nuestro, los dueños de estas cabañas viven en la ciudad de Mendoza y tienen este lugar para los fines de semana o para las vacaciones. Hay en el lugar un lago artificial que sirve de espejo de agua donde se puede practicar deportes acuáticos. Es muy tranquilo y si bien la mayor afluencia de turismo se da en invierno por ser una zona cercana a Los Penitentes, donde se practica esquí en verano el paísaje es UNICO.

3  Gracias, María del Carme... F
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo para navegar bueno para la práctica de kite el paisaje es hermoso con agua cristalina en medio de la cordillera de los Andes se ven las montañas nevadas aún en verano
Tiene unas lenguas de tierra y arena que hacen que el agua sea plana y con buen viento es un gran lugar para navegar
Como negativo tiene poca costa y difícil acceso sí uno tiene algún problema con el equipo

Opinión escrita 27 octubre 2013

un lugar muy bonito,parese un lugar pintado.lo bueno q no se puede usar lanchas a motor,asi q un paseo sin ruidos!!!!!!!