Los precios más bajos para tu estancia
66 US$
Travelocity66 US$
Ver las 12 ofertas
21 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

la ubicación es muy buena ya que esta centrado en el mismo centro y negocios muy buenos a pocos pasos.
También cuenta con buenas personas que te atienden como si estuvieras en tu hogar.
sin mas nada que decir todo excelente

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

En relación precio calidad, muy buen hotel. Fui por unos tramites al centro de la ciudad de mendoza y queda a la mano de todo. Seguramente volveré al mismo hotel en otro viaje. EL desayuno estuvo bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu opinión! Nuestro objetivo es el trabajo continuo para mejorar la estadía de cada pasajero que nos visita

Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Fui por trabajo, excelente ubicación y los servicios de desayuno, duchas, sommiers, instalaciones en general muy buenos y cómodos. Recomendable para una estadía en que tenés todo a mano, a dos cuadras de la peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: Funcionó todo bein en mi estadía
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Fuimos con un tour de viaje a mendoza, no estuvimos mucho en el hotel pero la estructura un poco antigua. Creo que le falta un poco de amor al hotel y pensar un poco mas en los huespedes. Es aceptable, pero si desean pasar mas tiempo en el hotel, es preferible buscar otras opciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu opinión, desde fines del 2016 el hotel tuvo muchas modificaciones y continuamos trabajando en ello para una mejor estadía de nuestros clientes, esperamos que puedas volver a alojarte en nuestras instalaciones nuevamente!
Ofrecemos descuentos especiales para grupos, además de un mejoramiento de nuestras habitaciones y nuestro equipo de trabajo

Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Contratamos el hotel para 4 noches y apenas pasamos 1, en Mendoza mucho calor, el aire acondicionado lo debe haber traído Colón, nunca vi un artefacto con esas características, encima no andaba, así que la segunda noche, nos trasladamos a otro hotel, porque no nos daban otra porque tampoco funcionaban los aires, las alfombras sucias, había olor en la habitación, la verdad, desagradable. el baño estaba bien, la atención del señor del turno mañana muy buena, pero bueno en síntesis.. muy mala experiencia, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 29 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu opinión. Desde fines del 2016 el hotel se encuentra en refacción. Estamos realizando modificaciones en nuestras instalaciones para una mejor calidad de estadía de cada pasajero que nos visita. Continuamos trabajando y nuestro objetivo es ofrecer nuevos y mejorados servicios, habitaciones y atención de parte del equipo nuevo del hotel