“Muy bueno”
Opinión sobre Jaquemate Hostel

Jaquemate Hostel
Ocupa el puesto n.º18 de 179 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 2 abril 2014

El hostel está nuevo, muy limpio y lindo. Me quedé en una habitación para seis personas con baño privado, muy cómoda. Tiene unos cajones grandes debajo de la cama para guardar lo que quieras con una llave que no tenés que dejar en recepción, la llevás con vos (ahí podés dejar los bolsos tranquilamente). Tiene buen wi-fi y una computadora en el hall por si no tenés cómo conectarte. Tiene un lindo patio y mesas en el fondo, un living cómodo con una tele grande. En general, todo perfecto. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es muy buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos con un equipo de rugby de Chile a jugar a Mendoza y nos recibieron muy bien.
La infraestructura esta buenisima, el staff muy buena onda y las piezas muy modernas y limpias. Ademas la ubicacion es perfecta.
Muy buena experiencia que seguro repetiremos.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

El Hostel es increíble, la ubicación es perfecta, los baños muy limpios, esta a otro nivel.
El STAFF de primera linea, los empleados hablan muy bien el Ingles y te facilitan todas las necesidades mientras estas hospedado. Están muy bien organizados con las empresas de turismo aventura para que puedas disfrutar al 100% de la linda ciudad de Mendoza, me llevo un grato recuerdo del lugar y del trato de los empleados del Hostel.
Lo recomiendo, lugar superhigienico y con todo lo que uno necesita.
Estuve 12 días al final de los 5 que me iba a quedar, cambie el pasaje para quedarme mas dias por lo lindo que es Mendoza y por lo cómodo que me sentía en el Hostel, lo recomiendo a cualquiera.
Increíble la cantidad de extranjero/as que van al Hostel, gente muy divertida de todas partes del mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Tremendo el hostel! La ubicación está muy buena y tiene lugares para ir a comer y comprar cosas a una cuadra. La atención es la mejor, hay una onda barbara, la limpieza es excelente, la decoración es muy canchera, está todo muy nuevo, y la ducha es mejor que la de mi casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014

Excelente, todo nuevo impecable a metros de la Aristides y con todos los servicios y muy buen precio! pero lo mas importante el staff la gente de 10 en todo momento, te hacen sentir en tu casa increible la buena onda. Disposicion para todo, donde comer, donde salir, que bodegas ir, excursiones, etc y te tiran la posta simpre. Totalmente recomendable. Mechi y todos alla no por nada volvimos muchas gracias!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1,5 km

Información adicional sobre el Jaquemate Hostel

Dirección: Calle Cnel Olascoaga 780, Mendoza M5502ARP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º18 de 179 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 10 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaquemate Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.