“Excelente!”
Opinión sobre B&B Plaza Italia

B&B Plaza Italia
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fue mi primera experiencia en este tipo de hospedaje, y la sorpresa fue total! La excelencia esta presente en todo, atención al cliente recepción , limpieza, desayuno, y la decoración de un gusto súper refinado. Gracias Javier, Cecilia y a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en en planta alta son mas tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2013

La decoración atractiva y acogedora. La atención excelente y familiar. Convivimos unos días con una familia amiga y tuvimos los espacios necesarios para disfrutar,conversar y degustar una buena copa de vino en los espacios del B&B. El tour de vinos con Javier excelente. Están al servicio del pasajero, buenos consejos sobre dónde comer, qué excursiones hacer...etc., todo lo resuelven. La ubicación es muy buena, el desayuno completo, en fin altamente recomendable para hospedarse en Mendoza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

El hospedaje es muy bonito, comodo y limpio. La atención es increíble, muy buen servicio de habitación y ayuda turística, incluso nos ayudaron con reservas para cabalgata y datos de buenos restoranes. El desayuno es completo y muy rico! Es un lugar agradable y está muy bien ubicado, nunca fue necesario tomar locomoción, ya que era posible llegar a pie. En definitiva es completamente recomendable :D el mejor lugar para quedarse en mendoza!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 mayo 2013

Excelente atención. Soy chilena y me hospedé junto a mi hermana y mi padre. Nos atendieron de forma muy acogedora y familiar.

Lo mejor:

- El hostel es hermoso, muy bien decorado.
- El servicio de limpieza de la habitación, impecable.
- Ubicado en el centro de Mendoza.
- Desayuno contundente y sabroso.
- Entregan información turística y plano de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 mayo 2013

Nuestra estadia en Mendoza fue muy corta, pero definitivamente tomamos la decision correcta en quedarnos en este B&B y sobre todo hacer el tour de vinos con Javier.

Javier es un excelente guia, no solo sabe mucho de la ciudad y vinos, sino que da en el clavo de lo que uno como curioso del vino busca. Eligio las bodegas ideales y corono el tour con una visita adicional donde Carmelo Patti, excelente!

La atencion una vez nos alojamos en el B&B fue de primero, la casa es muy linda y super bien cuidada. Las habitaciones comodas y una atencion en el desayuno maravillosa.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 14 de 84 en Mendoza
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en B&B Plaza Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Plaza Italia

Dirección: Montevideo 685, Mendoza M5500GGM, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 106 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Plaza Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Plaza Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Italia Mendoza
Bed And Breakfast Plaza Italia