“Bello y tranquilo apart hotel cerca de todo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Condor Suites Apart Hotel

Condor Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Mendoza
Santiago de Chile
“Bello y tranquilo apart hotel cerca de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Condor Suites es un apart hotel muy agradable, lindo y bien cuidado. Pasamos 5 días allá a principios de mayo y nos encantó. Todo precioso, limpio, silencioso. El desayuno no espectacular pero suficiente. El sector donde está ubicado es excelente, muy arbolado, tranquilo, sin mucho tránsito de personas y autos, seguro para niños, familias y adultos mayores. Al frente hay un cafecito de barrio muy simpático y bien atendido donde pasábamos casi todas las tardes de vuelta de nuestras compras o paseos. La atención del personal del hotel, de lo mejor. Te hacen sentir como en casa, súper amables y amistosos. Siempre tuvieron una sonrisa en el rostro para resolver nuestras dudas y ayudarnos en lo que necesitáramos. Hay un supermecado a un par de cuadras de distancia para quien quiera comprar algo y llevarlo al hotel para cocinar. Se puede ir caminando al centro sin ningún problema. Las habitaciones son súper espaciosas, lindas, amplias y bien iluminadas. Todo luce como nuevo, tal como en las fotos del sitio web del hotel. Volveríamos de todas maneras y lo recomendaremos a quien quiera que vaya.

Sólo algunas pequeñas críticas constructivas, pero que en ningún caso empañan la calidad del hotel en general: decorar un poco más la zona del comedor en la suite plata pues las paredes desnudas le dan un toque algo desolador. Mejorar la calidad del diván de la zona del comedor, para la persona que allí duerme. No es muy cómodo para un adulto. Y por último, mejorar el acceso a la ducha, que es algo angosto e incómodo. Además, no hay dónde sujetarse y más de alguna vez temimos correr riesgos.

Muchas gracias por habernos atendido tan bien. Esperamos volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Junto con mi esposa elegimos este hotel para pasar nuestra luna de miel y fue una decisión acertada, nos atendieron súper bien, nos recibieron con bombones y una botella de champaña. El hotel es limpio, queda muy central, se puede ir caminando a los centros de comercio, restaurantes, sectores turísticos, etc. El desayuno es muy bueno jugo de naranja, cereales, café, leche. Si duada recomendaria este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Paramos en una habitación con jacuzzi, de repente, comenzó a caer agua del techo, nos tuvimos que mudar a media noche, levantando a los chicos.
Lo malo fue que al día siguiente el gerente se negó a reconocernos la diferencia de precio entre una hab. con jacuzzi y otra sin. Dijo que como ya habíamos pagado la totalidad, no podía devolvernos nada... INCREÍBLE!!!!
Todavía espero una disculpa. Nunca pasé un momento peor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Santiago - Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Llegamos vía aérea, mi madre y mi hijo y mis sobrinos..(todos pre-adolescentes). .la atención en la recepción, minibar y mucama estupenda. La gente de recepción muy atenta, y siempre dispuesta ayudar y dar ideas.. La piscina, a pesar de lo pequeña, cumplió su objetivo . refrescar a los niños de las altas temperaturas. todo muy bien.-
De todas maneras lo recomiendo.

Sonia de Santaigo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Preparandome para salir...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2010

Estuvimos dos noches con mi señora y la atención fue excelente, nos recibieron bien, respondieron nuestras inquietudes y nos ayudaron con lo que pedimos, las piezas son de un tamaño excelente, todo funcionaba bien.
El desayuno era un poco pequeño pero bien.
Todos te atienden muy bien e incluso cuando nos fuimos tuvimos que llamar para pedir que recibieran una caja a nuestro nombre y tuvieron toda la disposicion a hacerlo.

100% recomendado en mendoza!

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Información adicional sobre el Condor Suites Apart Hotel

Establecimiento: Condor Suites Apart Hotel
Dirección: Calle Julio Leonidas Aguirre 90, Mendoza M5502GYB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condor Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Suites Apart Mendoza
Hotel Condor Suites Mendoza