“Ambiente muy confortable y de buen gusto”
Opinión sobre Condor Suites Apart Hotel

Condor Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 19 mayo 2013

Excelente atención, las mejores camas. Lo único malo fue que no habia suficientes para los 5 en el departamento que alquilamos, y mi hermanito terminó durmiendo en el sillón cama de 2 plazas del living (bastante incomoda), y el dia que llegamos las puertas chirriaban, lo que fue solucionado al instante en que avisamos. Pero el resto excelente: todas camas somier de 1 plaza y media, 1 cama king size, habitaciones muy bien decoradas e iluminadas, amplias y limpias, con aire acondicionado. La cocina bien equipada, con una pequeña heladerita y mucho espacio para guardar víveres.
El sistema de llaves y luces central con tarjetas es muy moderno, nos dieron una tarjeta a cada uno.
Simpre hay alguien en el hall de recepción, lo que te permite entrar y salir a cualquier hora (yo incluso sali a bailar varias noches sin ningun inconveniente)
Esta relativamente bien ubicado, en diagonal a una plazoleta y a unas cuadras del centro: mientras los mayores duermen la siesta, nosotros salíamos con mis hermanos a caminar a av. Las Heras hasta plaza Independencia.
Llenisimo de extranjeros de muchos paises.
El desayuno buffet es standar, con el plus de haber opciones saludables (frutas, leche descremada, cereales sin azucar, panes integrales y mermeladas light), en un desayunador con vista a la típica calle mendocina arbolada.

Fue una estancia muy agradable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2013

Buenas, el hotel es GENIAL, Las habitaciones son muy amplias. La limpieza es muy buena, el personal muy ameno y agradable. Es un hotel que tiene hambiente internacional, ya que los huespedes son la mayoría extranjeros. Compartí un día de pileta con una extranjera francesa, muy buena onda. Lo único en contra que tiene el hotel es que la pileta está en el exterior y es muy chica, para un hotel de su categoría debería ser mas amplia y tambien tener una pileta climatizada.
El desayuno muy bueno y abundante.
La habitación es muy confortable, tiene muy buen espacio, la cama de hermosamente comoda y grande! Yo me hospedé en una estandar y es muyyyyyy amplia!
Pero para redondear, lo recomiendo tiene muy bien puestas sus estrellas. Nada que ver con otros hoteles de mendoza que no brindan para anda un buen servicio.
Si vuelvo a mendoza, me hospedaría nuevamente en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Excelente atención, muy cómoda habitación(suite del plata) con grandes placares, sommier súper cómodo. caja fuerte. Baño muy limpio, con mampara.
Aire acond excelente.
muy amplia la suite, ideal para familia.
El hotel esta a 6 cuadras del centro y a 3 cuadras de la calle sarmiento con todos sus restó y a 10 cuadras de Arístides villanueva( calle con movida noturna de bares y pub, entre ellos la cervecería Antares)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero pasado, un apart muy comodo, estuvimos en una habitacion grandisima, dos hambientes un baño muy grande con anteb@ño, un placard gigante con caja de seguridad, una cocina equipada heladera.
La pileta es chiquita solo para refrescarse, el desayuno es basico.
La atencion de los empñeados exvelente.
El wifi funciona muy bien en todo el Hotel.
Otra cosa muy buena es el garage.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2013

muy buena la atencion en general, hay que destacar la tranquilidad de la zona, muy buena ubicacion, buen estacionamiento subterraneo, de la atencion puedo decir que me ayudaron mucho y me facilitaron varias cosas, es un hotel al que regresaria sin dudas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,7 km

¿Has estado en Condor Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor Suites Apart Hotel

Dirección: Calle Julio Leonidas Aguirre 90, Mendoza M5502GYB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 65 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condor Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Suites Apart Mendoza
Hotel Condor Suites Mendoza