“Nos gustó”
Opinión sobre Condor Suites Apart Hotel

Condor Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es una excelente relación costo beneficio. La habitación limpia y amplia, bien equipada, el cuarto de baño amplio y nuevo. El desayuno muy bien y una excelente ubicación. Nada que reprocharle. Tiene una pequeña kitchenette que no usamos. En este mismo viaje, a la ida nos quedamos en San Lorenzo aparts, pero este nos gustó mucho más y el precio era prácticamente el mismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos alojamos 5 noches en Julio y la verdad que nos gustó el hotel. Reservamos la suite Cumbre y es muy amplia, la habitación matrimonial era enorme, lo que no nos gusto, es que no tiene cama matrimonial, son 2 camas unidas, pero comodas. La habitación de los niños también con un buen tamaño. El baño estaba bien, un poco incomodo para bañar a los chicos, pero bien. Ventanas por todos lados. Casi nada de ruidos externos. El desayuno estaba bien, frutas, cereales, yogur, jugos, medialunas, panes, bastante completo, pero todos los días lo mismo.
No había muchos utensillos de cocina, pero pudimos cocinar varias veces, cosas simples para los niños. El estacionamiento subterraneo es muy practico para bajar con todos los bolsos, los niños, el cochecito. Internet en las habitaciones. La ubicación muy buena, en una zona muy tranquila. La atención de los empleados buena. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente atencion del hotel, Muy bueno el desayuno pero falta mas variedades. Con respecto a la habitacion de la suites, presenta excelente comodida pero falta mas accesorios en la cocina y minimo un horno electrico. El baño muy lindo pero falta ventilacion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

esmerada atencion, habitacion con hidro excelente, cerca del microcentro, con una linda piscina para disfrutar, zona de grandes arboledas y tranquilidad, buen desayuno a eleccion en su comedor de grandes ventanales a la calle, wi fi... buen gusto en mobiliario

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Excelente atención, las mejores camas. Lo único malo fue que no habia suficientes para los 5 en el departamento que alquilamos, y mi hermanito terminó durmiendo en el sillón cama de 2 plazas del living (bastante incomoda), y el dia que llegamos las puertas chirriaban, lo que fue solucionado al instante en que avisamos. Pero el resto excelente: todas camas somier de 1 plaza y media, 1 cama king size, habitaciones muy bien decoradas e iluminadas, amplias y limpias, con aire acondicionado. La cocina bien equipada, con una pequeña heladerita y mucho espacio para guardar víveres.
El sistema de llaves y luces central con tarjetas es muy moderno, nos dieron una tarjeta a cada uno.
Simpre hay alguien en el hall de recepción, lo que te permite entrar y salir a cualquier hora (yo incluso sali a bailar varias noches sin ningun inconveniente)
Esta relativamente bien ubicado, en diagonal a una plazoleta y a unas cuadras del centro: mientras los mayores duermen la siesta, nosotros salíamos con mis hermanos a caminar a av. Las Heras hasta plaza Independencia.
Llenisimo de extranjeros de muchos paises.
El desayuno buffet es standar, con el plus de haber opciones saludables (frutas, leche descremada, cereales sin azucar, panes integrales y mermeladas light), en un desayunador con vista a la típica calle mendocina arbolada.

Fue una estancia muy agradable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,7 km

¿Has estado en Condor Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor Suites Apart Hotel

Dirección: Calle Julio Leonidas Aguirre 90, Mendoza M5502GYB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condor Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Suites Apart Mendoza
Hotel Condor Suites Mendoza