“Buena infraestructura” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 83 hoteles en Mendoza
santiago, chile
“Buena infraestructura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hola, estuve en Mendoza en Septiembre y nos hospedamos en este Apart Hotel.
Nos gustó mucho, la habitación era grande, limpia y con vista a la calle. Teníamos que caminar para llegar al centro turístico, pero no era tan terrible. Hay que caminar para conocer bien la ciudada.
Además esta ubicado en un barrio super tranquilo, con buenos lugares para comer cerca. A una cuadra de un gran supermercado, lo que nos sirvió mucho porque la habitación tenía cocina.
También cuenta con estacionamiento subterráneo, lo cual nos sirvió mucho ya que no teníamos que preocuparnos de donde dejar el auto en las noches.
Lo único que no nos gustó, fue al final, el día del check out. Había estado cerrado el camino y habían pasajeros chilenos, y una niña de unos 5 años quería llevarse un plátano y la señora que se encargaba del aseo, no la dejó. El papá ofreció pagarlo pero no fue posible.
Después que se fueron hizo comentarios pesados en voz alta contra los pasajeros y no le importó que hubiera más gente en el comedor.
Eso fue lo único malo de la estadía, lo demás en cuanto a servicio, nada que decir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación.Zona tranquila y bonita,cerca del centro, del Parque, y con equipamiento comercial cercano.Las suites son cómodas, de buena calidad de construcción, buenas camas, una kitchinette correcta con frigobar. La atención del personal es muy amable,tratan de resolver con buenísima voluntad todos los problemas. El precio está bien, la limpieza y la cantidad de toallas es perfecta. Buen desayuno.
Las contras. A mi juicio son: 1) El garage tiene poco espacio para maniobrar. Tener en cuenta si se tiene un vehículo largo.2) El baño - por lo menos en la suite que nos tocó- es interno. Debería tener extractor.3) El equipamiento de la kitchinette es deficiente. Faltan cosas elementales tales como platos hondos, algún jarro de acero, sacacorchos, rayador, colador. Hay que estar pidiéndolos especialmente, y a veces no tienen.
Salvo el puento 1) el resto es solucionable sin demasiado esfuerzo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Necochea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un lugar tranquilo,cómodo,buena atención,cerca de la Plaza Independencia y a pocas cuadras de la peatonal,con estacionamiento,buena limpieza,buena calefacción,todo funciona,el personal muy dispuesto y amable a la hora de asesorar o recomendar lugares para conocer o comer.Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas estan bien ubicadas,cómodas y sin ruidos externos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es una excelente relación costo beneficio. La habitación limpia y amplia, bien equipada, el cuarto de baño amplio y nuevo. El desayuno muy bien y una excelente ubicación. Nada que reprocharle. Tiene una pequeña kitchenette que no usamos. En este mismo viaje, a la ida nos quedamos en San Lorenzo aparts, pero este nos gustó mucho más y el precio era prácticamente el mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos 5 noches en Julio y la verdad que nos gustó el hotel. Reservamos la suite Cumbre y es muy amplia, la habitación matrimonial era enorme, lo que no nos gusto, es que no tiene cama matrimonial, son 2 camas unidas, pero comodas. La habitación de los niños también con un buen tamaño. El baño estaba bien, un poco incomodo para bañar a los chicos, pero bien. Ventanas por todos lados. Casi nada de ruidos externos. El desayuno estaba bien, frutas, cereales, yogur, jugos, medialunas, panes, bastante completo, pero todos los días lo mismo.
No había muchos utensillos de cocina, pero pudimos cocinar varias veces, cosas simples para los niños. El estacionamiento subterraneo es muy practico para bajar con todos los bolsos, los niños, el cochecito. Internet en las habitaciones. La ubicación muy buena, en una zona muy tranquila. La atención de los empleados buena. Volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Información adicional sobre el Condor Suites Apart Hotel

Establecimiento: Condor Suites Apart Hotel
Dirección: Calle Julio Leonidas Aguirre 90, Mendoza M5502GYB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condor Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Suites Apart Mendoza
Hotel Condor Suites Mendoza