“Cumple con la comodidad”
Opinión sobre Condor Suites Apart Hotel

Condor Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel es bastante agradable, cuenta con aparts muy cómodos, amplios, muy limpios, buen servicio de las instalaciones, y del personal amable.
El desayuno es rico, abundante y variado, con muchas posibilidades para todos los gustos, es flexible el horario.
Se encuentra ubicado cerca del centro, así que en un par de cuadras está por lo cual se puede ir caminando sin mayores problemas.
En general esta todo bien y es recomendable, por ahí para algunos no les gustará por lo que no es demasiado moderno, pero para mi que no soy demasiado pretenciosa fue bien.
Lo único criticable si se quiere hoy en día es que no cuenta con wifi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso frontales tiene más llegada de wifi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Condor Suites Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos hospedados con mi familia durante tres dias en el mes de Setiembre ya que, si bien somos de Mendoza, estaban terminando la construccion de nuestra casa y necesitabamos un lugar donde pasar esos dias. Elegimos el lugar por ser apart hotel y por la cercania al microcentro de Mendoza. Es un hotel cómodo, con buen desayuno, buena atención pero no sobresale ni en limpieza (correcta sin ser impecable) y le falta mantenimiento a las habitaciones. En cuanto a los utensilios de cocina son pocos, no cuenta con detergente ni lavavajilla. El espacio es amplio y las camas cómodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Muy buen hotel, cómodo y confortable. A pocas cuadras del centro, en una zona residencial. Muy buena atención del personal, dispuesto a ayudar con cualquier inconveniente. Llegamos a las 11 luego de trabajar toda la madrugada, y el desayuno aunque fuera de horario corrió por cuenta de ellos. Es importante destacar Las Atenciones por parte del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hola, estuve en Mendoza en Septiembre y nos hospedamos en este Apart Hotel.
Nos gustó mucho, la habitación era grande, limpia y con vista a la calle. Teníamos que caminar para llegar al centro turístico, pero no era tan terrible. Hay que caminar para conocer bien la ciudada.
Además esta ubicado en un barrio super tranquilo, con buenos lugares para comer cerca. A una cuadra de un gran supermercado, lo que nos sirvió mucho porque la habitación tenía cocina.
También cuenta con estacionamiento subterráneo, lo cual nos sirvió mucho ya que no teníamos que preocuparnos de donde dejar el auto en las noches.
Lo único que no nos gustó, fue al final, el día del check out. Había estado cerrado el camino y habían pasajeros chilenos, y una niña de unos 5 años quería llevarse un plátano y la señora que se encargaba del aseo, no la dejó. El papá ofreció pagarlo pero no fue posible.
Después que se fueron hizo comentarios pesados en voz alta contra los pasajeros y no le importó que hubiera más gente en el comedor.
Eso fue lo único malo de la estadía, lo demás en cuanto a servicio, nada que decir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación.Zona tranquila y bonita,cerca del centro, del Parque, y con equipamiento comercial cercano.Las suites son cómodas, de buena calidad de construcción, buenas camas, una kitchinette correcta con frigobar. La atención del personal es muy amable,tratan de resolver con buenísima voluntad todos los problemas. El precio está bien, la limpieza y la cantidad de toallas es perfecta. Buen desayuno.
Las contras. A mi juicio son: 1) El garage tiene poco espacio para maniobrar. Tener en cuenta si se tiene un vehículo largo.2) El baño - por lo menos en la suite que nos tocó- es interno. Debería tener extractor.3) El equipamiento de la kitchinette es deficiente. Faltan cosas elementales tales como platos hondos, algún jarro de acero, sacacorchos, rayador, colador. Hay que estar pidiéndolos especialmente, y a veces no tienen.
Salvo el puento 1) el resto es solucionable sin demasiado esfuerzo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart Hotel
N.° 28 de 84 en Mendoza
Hotel Nutibara
Hotel Nutibara
N.° 35 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Condor Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor Suites Apart Hotel

Dirección: Calle Julio Leonidas Aguirre 90, Mendoza M5502GYB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 67 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condor Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Suites Apart Mendoza
Hotel Condor Suites Mendoza