Condor Suites Apart Hotel
120 US$
108 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
343 US$
115 US$
95 US$
95 US$
78 US$
  • Piscina
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
114 US$
94 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
298 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

El departamento era cómodo.No estuvimos conformes con la vajilla, la cual estaba sucia, y no había elementos básicos para lavar la misma (que normalmente hay en otros lugares). El desayuno era variado y abundante. La atención normal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos alojamos con mi esposo y mi bebé. Muy cordiales y atentos. El desayuno abundante y variado, y los departamentos súper amplios y limpios. El único inconveniente es q a la vuelta hay un colegio. En ciclo lectivo, en los momentos de recreo o actividad al aire libre, dependiendo de la habitación, se escucha bastante el griterío. Sólo eso, ya q por la noche es muy silencioso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Muy buen Apart.La atencion es excelente,tube un inconveniente con el aire acondicionado y se desvivieron para solucionarlo,cosa que hicieron de manra rapida.Muy buenos baños modernos amplios.Con una excelente limpieza y reposicion de elementos de tocador sin problema.Las habitaciones son amplias , comodas y calidas.La cocina es completa y cumple muy bien su objetivo.Otro detalle son las cocheras son grandes y comodas para maniobrar si vas con una camioneta.El desayuno es buenisimo y abundante.La ubicacion es cerca del centropero en un barrio muy tranquilo.La pileta es chica pero para refrescarse esta bien.Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Estube en el primer piso.A la calle.Es muy luminosa y se puede ver el paisaje.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Muy bien ubicado, aparts limpios y comodos, cocina y baño totalmente equipados, buena zona estar y recepcion, buena info sobre tours y restarants, gran atencion, con cochera, solo que no funcionaba la piscina interior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Muy Buen Hotel! el desayuno espectacular! las habitaciones son departamentos de grande! super comodas, y muy buena ubicación, lo único que tengo que tengo que objetar es la pileta y el patio! demasiado pequeño!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos