321 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

La habitación muy cómoda y amplia, con una cama confortable. Equipada con lo necesario en un Apart. Se aprecia buena limpleza.
Desayuno completo y variado.
La ubicación resulta muy interesante, ya que estaba muy cerca del centro, pero a la vez en una calle relativamente tranquila.
Me pareció muy conveniente la relación precio/producto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Estuve hospedada por 3 noches, debo destacar la limpieza de las habitaciones, el personal super atento, los chicos de recepción nos dieron varias recomendaciones sobre que conocer y que visitar.
El desayuno muy rico, super completo y abundante disponible a partir de las 6am, genial para los que realizan tour desde temprano.
La cama super cómoda para descansar, es un hotel que sin duda volvería. Recomendado!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Estuve alojado en este hotel 4 dias y 3 noches, Llegamos a la mañana temprano y el chek in es a las 15, por lo que nos guardaron las maletas e hicimos la entrada a las 16 hs sin problemas, el departamento que nos dieron (105) super amplio, me gusto muchisimo, super ordenado y limpio, el desayuno es muy completo y tienen vaariedad y cantidad, el personal es fabuloso, tanto la gente de front desk, como los del comedor, super amables. COmo alquilamos auto usamos la cochera, super comoda y bajo techo y la ubicacion del hotel, si bien no es centrica, pero esta a 10 minutos caminando de la plaza principal (Independencia) y cama, voy a decir que despues de mi cama, es la cama mas comoda en la que estuve...

Ahora lo que NO me gusto del hotel, en los 4 dias que estuve, no barrieron mi habitacion, y esto es una prueba que hago en todos los hoteles con cosas que dejo tiradas en el piso a proposito. Y lo segundo que no me gusto es el mantenimiento del hotel en general (mampara de baño rajada, pisos flotantes de los pasillos en mal estado, perillas de veladores que no funcionaban etc)

Si volveria al ese hotel... por supuesto, por que aunque tiene muchas cosas minimas 'para arreglar, tuve una estadia esplectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son casi todas internas, y si alguien habla un tono mas alto de lo normal... se escucha todo... pero es soportable
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, algo descuidada, limpieza normal pero atento! Pésima cama (muy dura y con almohadas incómodas). El desayuno es variado, nada que acotar.
En lo que a mi respecta sale caro si no podes dormir bien, ya que no es un hotel de una noche. Esta armado como departamentos. Una lástima.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, espacioso y súper limpio. Alquilamos una habitación de dos ambientes para dos y estábamos mas que cómodos. El desayuno tiene todo lo que hay que tener y el personal es muy amable y atento para lo que necesites.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja