“EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
florida, buenos aires
“EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

es un hostel agradable, bastante limpio, muy buena atencion y económico. está a 7 cuadras del centro y bastante lejos de l amovida nocturna de mendoza, pero la zona es muy segura y se puede caminar de noche.

Consejo sobre las habitaciones: no se escuchan ruidos desde la calle. fui a una compartida de 6 camas y todo estuvo ok!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Antes que nada, debo admitir que no me alojé en este hostel, pero contraté una excursión ahí y me gustó mucho la onda del lugar.
Para empezar, es el lugar ideal para gente que busca intercambio cultural. El ambiente es muy relajado y cálido. Tiene actividades todos los días; cabalgatas, tour del vino, asado, tarde de mates, música, etc.
Yo hice la excursión del vino y la chica de la recepción me dijo que podía ir un rato antes del tour para tomar el desayuno ahí, sabiendo que yo me alojaba en otro hostel. Obviamente, fui porque el desayuno en mi hostel daba angustia. El desayuno de Empedrado tenía frutas, yogur, café, chocolatada, jugo y lo más copado panqueques con dulce de leche y/u omelettes.
A la tarde, después de la excursión me ofrecieron quedarme al asado que había (había que pagar, claro) pero me trataron como si fuera una huésped más! Lo recomiendo por la calidad del servicio, el personal muy atento y amigable, el patio es lindo aunque un poco chico y tienen excursiones para todos los gustos.
Está un poco alejado de lo que es la zona de boliches y bares pero del centro no está tan lejos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy buena atencion de los chicos que estan en la recepcion, nos gusto mucho la habitacion privada con baño en el ultimo piso que tiene una pequeña terraza. Tambien nuestros amigos ocuparon una habitacion compartida que tambien parecia linda.

Pudimos disfrutar de un asado muy bien hecho acompañado de vinos de la zona.

Nos quedamos 4 dias en el fin de semana largo de carnaval.

Volveria. Muy buena opcion de alojamiento para el precio que pagamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
São Paulo, São Paulo, Brazil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta a unas 10 cuadras de la plaza principal (hay opciones mas cercanas). La gente es bastante amigable pero falta organización: hay ruido todo el tiempo - la habitacion que yo estaba daba para la pileta (bastante chica), asi que era imposible dormir sin mucho ruido. Tambien habia huespedes bastante mal educados (que batian puertas y prendian la luz de madrugada) y el staff del hostel nunca dijo nada mismo despues de muchas reclamaciones,
La limpieza es ok. No se limpian las habitaciones todos los dias y el baño por la noche se pone complicado. Tampoco hay agua caliente 24h...
Hay excursiones organizadas por el hostel. Yo hice la "bike and wine" - esta buena si queres emborracharte, mala si queres disfrutar el dia, aprender de vinos y pedalear bastante (solo se hace un tramo en bici)
Enfin, si estas de joda y solo queres un lugar para dormir despues de la borrachera, ese es tu lugar. Si queres disfrutar Mendoza durante el día y dormir tranquilo, busca otro tipo de lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, es muy economico, te arreglan visitas a bodegas, hacen excursiones, se hospedan muchos extranjeros. Tiene pileta, esta buenisimo. Recomiendo mucho a la gente hospedarse aca, la van a pasar muy bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 49 €
Excelente opcion para alojarse en la zona mas linda del centro de Mendoza, a solo 4 cuadras de calles principales. Desayuno completo incluido(Huevos revueltos, facturas, pancakes,pan, frutas, cafe, leche, dulce, manteca, etc). Cuenta con piscina, wi-fi, 2 cocinas completas, y ademas una hora de vino GRATIS MALBEC todos los dias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Empedrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.