“Muy agradable trato”

Hotel Los Varietales
Ocupa el puesto n.º45 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
“Muy agradable trato”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel muy cálido en su trato, es la 2da vez que estoy hospedada allí y seguramente voy a volver! Las instalaciones son sencillas pero cómodas y limpias, el desayuno es muy rico, hay calefacción centralizada, wifi, etc. Lo más destacable para mí es el trato, tuvimos que ingresar al hotel tarde y nos hicieron la atención de esperarnos; y así son en todo sentido. Lo recomiendo muchísimo. Las dudas que tengas, sobre excursiones, viajes, etc... te ayudan. Voy a volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui para el fin de semana largo de agosto, las habitaciones son cómodas, pequeñas pero cómodas para dos personas.... la pasamos muy bien y allí te dan los teéfonos necesarios para contratar excursiones o delivery de comidas, también está a disposición la heladera del lugar para guardar bebidas o comestibles poniendo el nombre jeje... Si buscan un lugar a buen precio y sentirse como en casa es éste!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2013

La atención en Los Varietales fue excelente. Las instalaciones son sencillas, pero cómodas.Viajamos con una pareja de amigos y la verdad que dispusimos de los espacios como si estuviéramos en nuestra casa.
Adoré la calefacción centralizada, ideal para todos aquellos que quieren pasar vacaciones de invierno pero sin frío, al menos cuando terminaron las visitas turísticas del día.
Las habitaciones son limpias, los baños muy pequeños (muy) pero con todo lo indispensable.
El desayuno abundante, pero sin variantes a lo largo de los días. Hubo momentos en que necesite una medialuna o criollitos.
Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encantó el lugar. Es sencillo, cómodo y te puedes relajar como si estuvieras en tu propia casa.
El personal es muy ameno y te ayudan en todo lo que necesitas, también te dan el espacio suficiente para que te muevas sin problemas y tranquilo.
El desayuno era muy rico, justo lo necesario para empezar bien el día.
La estadía aquí fue ideal para descansar, los 5 días que estuvimos con mi hermana fueron deliciosos y nos permitieron recuperar las energías que nos faltaban. Más que decir que el barrio es muy tranquilo.
De más está decir que la calidad/precio es buenisima.

Para cuando regrese a Mendoza, ya sé que volveré a Los Varietales :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Limache, Chile
Opinión escrita el 6 abril 2013

el lugar y las chicas son muy acogedoras, no solo te ofrecen un buen servicio, sino que tienen muy buena disposición en todo y harta paciencia, ya que fuí con mis hijos de 2 años y el de 4 meses, si vuelvo denuevo, no dudaré de alojarme nuevamente, te sientes como en tu casa y también te hacen sentirte así. Y lo mejor es que en a esquina tienen un restaurant muy conveniente y las pizzas exquisitas!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Varietales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.