“Un Lugar increible”

Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Info
200,00 $*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y guía
En el puesto nº 22 de 199 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 octubre 2013

Increible el lugar: la ubicación, el entorno, la atención.
Hicimos una visita guiada muy interesante y para finalizar hicimos un almuerzo con degustación que fue impresionante.
Sin duda recomendamos el lugar

Hay nuevas opiniones acerca del Andeluna Cellars
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

Visitamos la bodega en septiembre. Nos costó encontrarla, pregunten bien antes de ir. Nuestro GPS desconocía el camino y nos hizo dar mil vueltas. El lugar es precioso, y la visita guiada muy completa y con buena predisposición. Al momento de degustar, nos entregaron una carta con tres diferentes precios, de acuerdo a las 3 diferentes gamas de vinos que trabajan. Elegimos la del medio, porque no era económico. Pero resultó que no nos cobraron luego, asique pregunten antes. Igual la chica nos hizo degustar el vino de más calidad de todas formas. Nosotros compramos todas las variedades porque nos gustó mucho. Los precios van desde $46 a $350. Recomiendo la bodega porque, además de ser un muy rico vino el que trabajan, exportan el 98% de lo que producen, por lo que lo convierte en un regalo original.

Opinión escrita 28 julio 2013

Recomendable bodega en el Valle de Uco. Buen trato, hermoso y cuidado lugar. Para visitar y aprender.

Opinión escrita 26 junio 2013

Muy linda bodega, impresionante el restaurant, la atencion y los vinos... Una vista increíble con muy buena disposición de la gente que te atiende... Muy recomendable! Volveré!

Opinión escrita 16 abril 2013

Visitamos la Bodega, la cual tiene una arquitectura mezclada con lo antiguo y lo moderno, nos dieron un tour con una gran atencion y despues comimos en el restaurante de la bodega un almuerzo gourmet acompanado de vinos, la experiencia fue unicameral ya que la atencion del personal se excelente, el chef muy amable, la comida maravillosa y una vista inigualable, todo parecia un sueno, sin duda regresaremos.