“Hermoso lugar. Pésima atención”
Opinión sobre Andeluna Cellars

Andeluna Cellars
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
En el puesto nº 25 de 197 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
Montevideo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso lugar. Pésima atención”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 familias con niños.
El menú de autos muy bueno no así el de los niños.
Varias de las personas que se encargan de servir se molestaron cuando se pidió repetir la copa que se estaba de gustando.
Es lejos, de difícil acceso y bastante honroso.
El servicio muy malo

Visitado el abril de 2014

BUENOS AIRES
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“HERMOSA BODEGA CON MUY BUENOS VINOS Y UNA VISTA INSUPERABLE”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desde el arribo quedé impactado con la vista de los viñedos, la montaña y un edificio que resalta la piedra. Mientras esperaba el inicio de la visita me regocijé con las espectaculares vistas. Al recorrer la bodega pudimos apreciar la enorme capacidad de tanques de acero inoxidable. Finalizada la visita al sector de bodega teníamos previsto un almuerzo en el restaurante de la bodega que se demoró más de los quince minutos que nos informó la guía. El almuerzo de varios pasos acompañado con los vinos de la bodega no fue mucho de mi agrado. Principalmente porque no me gustó la ubicación de las mesas en el restaurante con la cocina a la vista. Y en otro orden, porque la comida gourmet en pequeñas porciones, definitivamente no termina de satisfacerme. Un leve retraso en servir los vinos hizo que comiéramos un plato sin vino. Pagar 380 $ por ello me parece muy caro.

Visitado el marzo de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bodega y paisaje”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Llegar al Valle de UCO es llegar a uno de los paraísos más bellos de este hermoso país. La bodega Andeluna esta recostada sobre el Cordón del Plata lo que le da vistas magníficas. La casa es de un estilo señorial, delicadamente decorada, impecable. La degustación posterior a la visita guiada se realizo en las galerías frente a los viñedos y a las montañas. Nos toco un hermoso día de sol. Los vinos son de alta calidad sobre todo los reserva. No se pierdan esta bodega, es una de las mejores del lugar juntó a Salentein y La Azul.

Visitado el febrero de 2014
Baires
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Lugar increible”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Increible el lugar: la ubicación, el entorno, la atención.
Hicimos una visita guiada muy interesante y para finalizar hicimos un almuerzo con degustación que fue impresionante.
Sin duda recomendamos el lugar

Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Bodega impecable, buen vino, excelente paisaje.”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Visitamos la bodega en septiembre. Nos costó encontrarla, pregunten bien antes de ir. Nuestro GPS desconocía el camino y nos hizo dar mil vueltas. El lugar es precioso, y la visita guiada muy completa y con buena predisposición. Al momento de degustar, nos entregaron una carta con tres diferentes precios, de acuerdo a las 3 diferentes gamas de vinos que trabajan. Elegimos la del medio, porque no era económico. Pero resultó que no nos cobraron luego, asique pregunten antes. Igual la chica nos hizo degustar el vino de más calidad de todas formas. Nosotros compramos todas las variedades porque nos gustó mucho. Los precios van desde $46 a $350. Recomiendo la bodega porque, además de ser un muy rico vino el que trabajan, exportan el 98% de lo que producen, por lo que lo convierte en un regalo original.

Visitado el septiembre de 2013