Reserva con antelación

a partir de 175,00 US$
a partir de 90,00 US$
541 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Excelente lugar, menú y atención en el restoran. Ambientación particularmente tratada. Excelente arquitectura. Un lugar sumamente agradable. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Espectacular visita. El paseo por Tupungato es hermoso pero hacer el recorrido por el viñedo y almorzar en Andeluna fue una experiencia preciosa. La bodega es divina, la vista inigualable y el servicio distinguido. Muy bueno todo, super recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Increible restaurant con un excelente diseño en una casa espectacular que se abre a un paisaje de ensueño: los viñedos y mas atrás la cordillera de los Andes . Para disfrutar por horas!!! La comida es una experiencia gourmet , sofisticada , riquísima... Un chef que vale oro...Los vinos son buenísimos y siempre nos llevamos unos cuantos!!! Para pasar horas... y extender el almuerzo en una placidez reparadora del espíritu.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Fui a esta bodega justo después de conocer Salentien, y fue la cuarta de mi viaje a Mendoza. No es ni pequeña ni industrial. El guía, Mauricio, un encanto, somelier, nos explicó cosas muy interesantes que no nos habían dicho en las otras bodegas, hizo la diferencia.
La degustación muy generosa. Pasamos una tarde super agradable.
Llegamos muy tarde para el almuerzo pero creo que sería una muy buena opción para una proxima vez. 10 puntos.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Accedí a la bodega por segunda vez y pude notar que la calidad de los vinos en los servicios de degustación tienen defectos, en especial los blancos. Note vinos tintos con bouquet de bajo nivel. El servicio de guia fue realizada por un docente especializada en ingles y no por un profesional. Deberían acceder por contratar someliers o técnicos enólogos. La visita fue corta y sin motivación. No nos condujo a la elegancia del lugar. No recomiendo su visita. Solo recomiendo los vinos de alta gama.

Fecha de la experiencia: julio de 2016