“Muy buen hotel, flojos los departamentos”
Opinión sobre Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
“Muy buen hotel, flojos los departamentos”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es muy lindo y muy bien ubicado. El personal, sumamente cordial.
El desayuno es bueno y con una vista agradable, junto al jardín del hotel.
La habitación que me asignaron, excelente: bien decorada, amplia, muy cómoda; mesa de trabajo con buena luz y toma corrientes cercano (no es muy habitual); otra mesa más; muy buen baño. En resumen: ¡excelente!
Ahora, a la noche me encuentro con un compañero de trabajo, a quien le asignaron un departamento, porque estaban completos. Cuando comento la calidad de la habitación, me da una opinión totalmente contraria por el departamento. A la mañana, visité el departamento, y tuve una opinión realmente mala: paredes con humedad, fea decoración, el acceso al departamento por el exterior, pasando junto a materiales de construcción.
Pagué lo mismo por ambas habitaciones, ¿por qué asignar un departamento de calidad tan inferior?, aun cuando era mucho más grande que la habitación (no necesitábamos un departamento).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia en el hotel, lamento profundamente no haber sabido de su disconformidad con el departamento a tiempo para poder ofrecerle mas que una disculpa algún tipo de reconocimiento El momento del vuestra salida del hotel hubiera sido el indicado.
Revisaremos profundamente el departamento 01 para ajustar los detalles encontrados. Todas las recomendaciones de nuestros clientes son tenidas en cuenta para mejorar el servicio.
Mas allá de todo lo que UD expuso y tuvo oportunidad de ver, el departamento esta equipado con las mismas camas sommiers de 2 x 2 , LCD , amenities que las habitaciones , toallas , sabanas , frigobar , caja de seguridad , etc. claro esta que la estructura en si y su disposición no son las de una habitación de hotel . Su ubicación es ideal para familiar a un paso de l jardín y piscina del hotel . En nuestra pagina Web hay un Tour virtual de todas las instalaciones para que se pueda ver en detalle tanto habitaciones como departamentos y áreas comunes.
Espero poder tener la oportunidad de modificar la imagen dividida que se llevaron de nuestro hotel en futuro cercano.

Panama
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Excelente el servicio, excelentes empleados en todas las posiciones con los que tuvimos contacto, excelente desayuno. Solo pasamos dos noches en el hotel, pero desde que llegamos fuimos muy bien atendidos. Nos falto una maleta y los empleados del hotel estuvieron muy pendientes de que se entregara. Ademas nos recomendaron muy buenos restaurantes que disfrutamos muchisimo, incluyendo uno en el que tuvimos un descuento por ser huespedes del hotel. La cena fue excelente. La localizacion del hotel es muy buena, muy cerca de buenos restaurantes y del propio centro de la ciudad. En fin a nuestro regreso ya tenemos seleccionado el hotel en Mendoza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Les agradecemos por tomarse la molestia para plasmar su experiencia en el Hotel , esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio como así dejar escrito para futuros huéspedes el verdadero espíritu de hospitalidad que los aguarda en nuestra provincia .
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Simplemente una gran experiencia. No hubo un solo detalle que no hayan podido resolver. Reservaciones en buenos restaurantes, indicaciones precisas, desayuno muy rico. Agradable clima, etc.

• Se alojó en octubre de 2011
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Agradecemos el haberse tomado el tiempo par dejar plasmada su experiencia en Villaggio Hotel Boutique .
Trabajamos duro día a día para mejorar nuestro servicio y hacer de cada visita una experiencia única .
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Este hotel superó mis expectativas, a pesar de que eran bastante altas.
En primer lugar está impecable, tanto las habitaciones, como los espacios comunes.
En segundo lugar, la atención del personal es muy buena, todos muy atentos y cordiales. Además de muy eficientes, estuvieron a nuestra disposición durante toda la estadía. me gustaría destacar la atención de David y Ezequiel quienes hicieron mas agradable nuestra estadía.
En tercer lugar la ubicación es incomparable para mi gusto. A pocos metros de la plaza principal, de la calle sarmiento donde se concentran varios restaurants y pubs, del casino del Hyatt y del centro.
Sin dudas voy a volver a este hotel en mi próximo viaje a Mendoza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por dejar su experiencia para otros huéspedes , para nosotros es muy importante su opinión y nos ayuda a mejorar el servicio día a día .
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nos quedamos para celebrar nuestro aniversario de matrimonio a fines de octubre y fue una desilusión total. Las apariencias engañan y es verdad. El hotel tiene un look moderno, pero se queda solo con la intención, es imposible descansar, la aislación/acústica de las habitaciones es muy mala se escucha todo lo que ocurre alrededor, y las habitaciones que dan a la calle 25 de mayo son las peores, hay ruido toda la noche y desde muy temprano.
El hotel decía tener spa, pero cuando llegamos nos dijeron que lo estaban arreglando, a parte de la desilusión, nos llevamos la sorpresa que trabajaron durante el fin de semana sin respetar el silencio que uno busca en un hotel.
Nos quejamos con el staff del hotel en reiteradas ocasiones y sólo ofrecieron disculpas.
Creo que debiese estar fuera del top 10 de hoteles en Mendoza. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Gracias por dejarnos su experiencia , esto nos ayuda a mejorar el servicio. En nuestra página web se encuentra desde el 1 de mayo una notificación a nuestros clientes que el SPA esta enremodelacion , la causal de esto fue un siniestro el 29 de abril que lo dejo fuera de servicio. Lamentablemente aun no hemos terminado la obra , que ciertamente mejora ostensiblemente nuestros servicios como siempre agregando valor , como sauna húmedo , box de masajes ambientado , ducha escocesa y 25 metros cuadrados de gimnasio . Mas allá de esto en nuestras confirmaciones de reserva esta escrito este inconveniente para que los clientes decidan hospedaras o no .
Al momento de su reclamo por los ruidos se le ofreció un cambio de habitación al cual no accedieron.
Lamentamos que su estadía no haya sido como lo esperaba , deseamos poder recibirlos nuevamente para poder demostrarles nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
InterContinental Mendoza
N.° 12 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 14 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Establecimiento: Villaggio Hotel Boutique
Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio