“Atencion, profesionalismo y amabilidad”
Opinión sobre Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 27 junio 2012

Es un hotel muy comodo, centrico, los servicios que brinda son muy buenos. La atencion y profesionalismo del personal lo caracteriza sobre todo destaco a la recepcionista Aldana, muy buena disposicion y atencion. Los servicios muy buenos tanto en lo que se refiere a mucamas y personal de cafeteria. Muy buen desayuno y muy completo. Sin dudas un Hotel a recomendar, por la ubicacion, profesionalismo de funcionarios y amabilidad en general de los " mendocinos", si en otra oportunidad ( espero que si ) vuelvo a Mendoza, no lo dudo me alojaré nuevamente en el Villaggio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique para su estadía en nuestra ciudad . La ubicación , la atención personalidad y la relación precio son nuestras fortalezas , aun esto trabajamos día a día para mejorar el servicio.

Opinión escrita 25 junio 2012

Muy lindo hotel, sobre todo destaco, la ambilidad y cordialidad de quienes trabajan en el,
Nos hemos sentido muy comodos en sus instalaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Opinión escrita 6 junio 2012

El hotel Villaggio es un bonito, sencillo, cómodo y bien ubicado hotel. Está muy cerca de la Plaza Independencia y de muchos restaurantes del centro de la ciudad. La habitación que nos tocó tenía suficiente espacio para un viaje de tres días y un amplio baño. La cama de la habitación era muy sabrosa y mullida, costaba dejarla en la mañana. El desayuno tiene variedades de frutas, cereales, pan, dulces, fiambres, quesos, yogurts, y huevos revueltos, con café, leche, te, café expresso y jugos, en definitiva abundante, fresco, gustoso y bueno para salir preparado en la mañana. La atención de Agustina en la recepción fue excelente, informativa, amable y amplia, y el servicio en general fue muy atento. Mi únicas observaciones serían que la habitación no es del todo anti ruido y en la mañana el sonido de los vehículos se sentía un poquito, nosotros estabamos en el primer piso al lado de la calle, probablemente en otros pisos no se sienta; y la segunda sería que las toallas estaban un poquito desgastadas por el uso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique para su estadía en nuestra ciudad . Nuestra ubicación , la atención personalidad y la relación precio son nuestras fortalezas , aun esto trabajamos día a día para mejorar el servicio.
Como ud bien dijo el problema de la insonorizacion es un tema que estamos analizando en nuestro plan de mejoras .

Opinión escrita 3 mayo 2012

Muy buena atención y predisposción del personal. Excelente habitación incluyendo el baño. Excelente ubicación (a dos cuadras de la peatonal) y muy silencioso. Por último, para destacar el excelente servicio de desayuno, de lo más completo y variado que hemos visto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y tomarse el tiempo para dejar su experiencia. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 29 abril 2012

estuve del 21 al 28 de abril , muy buena atencion ,tuvimos un pequeño problema (no andaba la calefaccion) pero lo solucionaron al toque(muy buena predispocion),lo bueno wifi gratis por todo el hotel, 3 pc de ultima generacion para usarla gratis en el salon, muy bien ambientado,aparte un tip esta a 10 o 12 cuadras de Zaldivar(Clinica de Ojos) y a 1 cuadra de un Casino . la gente muy amable, y las camareras muy serviciales,me gusto ,cuando vuelva ,seguro contrato con ellos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y por dejarnos su experiencia . Estamos luego de la temporada alta en un proceso de mejora edilicia , lamentamos los pequeños detalles existentes estamos trabajando en ello.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza
Mod Hotel Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 78 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio