“El hotel es muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Mendoza
Rosario, Argentina
“El hotel es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, confortable, limpio. Estuve solo una noche por negocios y me agrado mucho. Sólo un tema para destacar: lo reserve en forma telefónica, y me hicieron un 10 por ciento de descuento. Pero al comparar el precio con algún localizador, estos últimos lo ofrecían más barato. Le mencione el tema al conserje, para que me hiciera el mismo precio y no fue posible. La explicación fue que estos localizadores tipo booking, reservan muchas habitaciones y por eso ofrecen mejor precio???? No lo entendí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia , esta nos ayuda a mejorar día a día . vamos a trabajar sobre las respuestas que dan nuestro staff encuentro esta insólita . esperamos nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel .

laferrere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola: estuve alojado del 13/07 al 18/07, como nos gusto y se rumoreaba que iva a nevar nos quedamos 3 dias mas por suerte nevo y lo disfrutamos mucho en el parque san martin, el hotel impecable, desayuno muy completo y variado, limpieza de 10 todo el tiempo, wifi exelente, nos alojamos en la habitacion 303, la tele muy buena calidad, jacuzzi exelente con muy buena vista, muy buen hubicado para que te pasen a buscar de las excursiones, e incluso si queres ir a caminar en el parque san martin,lo recomiendo, seguro volvere para el verano. saludos jonatan

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por sus palabras !! Es un placer brindar un buen servicio día a día . Aun hay mucho por hacer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Una excelente elecciòn ha sido hospedarnos en este hotel. Es muy bello, sùper tranquilo, perfectamente ubicado ya que a la vuelta està la zona de restoranes, a cuadras la peatonal y el microcentro y tambièn a cuadras la zona de bares. Esta a mano pero en una calle tranquila, ideal!
Las habitaciones son muy bellas, el baño nuevisimo y amplio, la cama enorme, las sabanas un sueño y la limpieza impecable. El servicio se realiza dos veces al dìa, en la segunda te abren la cama y te dejan un chocolate en la mesa de luz... todo un detalle, un mimo! El personal de limpieza està muy atento a lo que necesitas sin que tengas que pedirlo.
El personal de la recepciòn ha sido muy amable, es de destacar la tarea de Gonzalo quien està muy atento a todo lo que sucede y se maneja con mucha amabilidad.
Tambièn el desayuno es destacable! Riquisimo, variado y en un ambiente muy tranquilo.
Volverìa sin dudas, excelente experiencia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por la critica ! Para nosotros es un placer que nuestros huéspedes tenga una estadía inolvidable
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Lo recomiendo y volveria en otra ocasión de todas maneras. Habitaciones limpias, personal amable, buen desayuno variado y rico. Tienen una piscina en primer piso muy agradable y tambien un jacuzzi en el último piso que hay que reservar con hora, muy limpio e ideal para disfrutar luego de una larga caminata. Buena ubicación para caminar a todos lados, de compras o a comer. Relación precio y calidad muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hotel bien ubicado, cerca a restaurantes. El servicio en la Recepcion es bastante promedio, tendiendo a regular, ya que no te saludan ni reciben con amabilidad en ningun momento.
El desayuno es bueno y sus habitaciones son normales, limpias aunque las cortinas estaban que se caian a un lado.
Cuentan con un jacuzzi en el ultimo piso, que puede ser reservado para disfrutarse en dias frios o luego de una caminata.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y tomarse el tiempo para dejar su
experiencia , esta nos ayuda a mejorar nuestro servicio . ya estamos trabajando con cursos de capacitación en atención al cliente , esta era una de nuestras fortalezas , ahora debemos mejorarla . en cuanto al cortinado esta en nuestro plan de renovación de mantenimiento anual .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Establecimiento: Villaggio Hotel Boutique
Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio