“Altamente recomendable.”

Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Altamente recomendable.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Muy amables todos y Agustina es muy buena onda. El desayuno muy variado, las habitaciones amplias. Es un hotel muy cuidado en estetica y limpieza, en una ubicacion inmejorable. Volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias ! realmente fue un placer para nosotros tenerlo como huésped . Esperamos poder recibirlo pronto

Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos ahi (esta vez con un bebe de 6 meses) lo hicimos porque la primera fue una buena experiencia. Tiene la habitacion superior (q la elegimos otra vez), super amplia, comoda, linda, bien equipada. El desayuno excelente, y lo mejor, la ubicacion: a pasos de todo, caminando a la plaza, a Av Sarmiento (con muchos restos y pubs) y de la Aristides, lugar imperdible para ir a cenar o almorzar. Luego de hacer noche en San Luis, luego de tener una noche terrorifica en un hotel de ahi, preferimos gastar un poquitito mas, pero ir a lo seguro...y para nosotros el Villagio lo fue nuevamente. TIENE COCHERA, NO PROPIA PERO TE LA INCLUYEN EN LA TARIFA, Y OTROS HOTELES NO!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, confortable, limpio. Estuve solo una noche por negocios y me agrado mucho. Sólo un tema para destacar: lo reserve en forma telefónica, y me hicieron un 10 por ciento de descuento. Pero al comparar el precio con algún localizador, estos últimos lo ofrecían más barato. Le mencione el tema al conserje, para que me hiciera el mismo precio y no fue posible. La explicación fue que estos localizadores tipo booking, reservan muchas habitaciones y por eso ofrecen mejor precio???? No lo entendí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia , esta nos ayuda a mejorar día a día . vamos a trabajar sobre las respuestas que dan nuestro staff encuentro esta insólita . esperamos nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel .
laferrere
Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola: estuve alojado del 13/07 al 18/07, como nos gusto y se rumoreaba que iva a nevar nos quedamos 3 dias mas por suerte nevo y lo disfrutamos mucho en el parque san martin, el hotel impecable, desayuno muy completo y variado, limpieza de 10 todo el tiempo, wifi exelente, nos alojamos en la habitacion 303, la tele muy buena calidad, jacuzzi exelente con muy buena vista, muy buen hubicado para que te pasen a buscar de las excursiones, e incluso si queres ir a caminar en el parque san martin,lo recomiendo, seguro volvere para el verano. saludos jonatan

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus palabras !! Es un placer brindar un buen servicio día a día . Aun hay mucho por hacer
Opinión escrita el 22 julio 2013

Una excelente elecciòn ha sido hospedarnos en este hotel. Es muy bello, sùper tranquilo, perfectamente ubicado ya que a la vuelta està la zona de restoranes, a cuadras la peatonal y el microcentro y tambièn a cuadras la zona de bares. Esta a mano pero en una calle tranquila, ideal!
Las habitaciones son muy bellas, el baño nuevisimo y amplio, la cama enorme, las sabanas un sueño y la limpieza impecable. El servicio se realiza dos veces al dìa, en la segunda te abren la cama y te dejan un chocolate en la mesa de luz... todo un detalle, un mimo! El personal de limpieza està muy atento a lo que necesitas sin que tengas que pedirlo.
El personal de la recepciòn ha sido muy amable, es de destacar la tarea de Gonzalo quien està muy atento a todo lo que sucede y se maneja con mucha amabilidad.
Tambièn el desayuno es destacable! Riquisimo, variado y en un ambiente muy tranquilo.
Volverìa sin dudas, excelente experiencia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por la critica ! Para nosotros es un placer que nuestros huéspedes tenga una estadía inolvidable
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
InterContinental Mendoza
N.° 12 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 14 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Establecimiento: Villaggio Hotel Boutique
Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio