“Hermoso y cálido hotel”
Opinión sobre Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fui con mi familia, es un hotel hermoso, calido y familiar, moderno y confortable!!
La atención excelente, nos coordinaros todas la excursiones,
La cuadra es muy tranquila pero esta cerca de todo.
nos ubicaron en dos habitaciones contiguas que se comunicaban entre si. Ya que la suite para 4 no estaba disonible

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos con mi familia 3 noches en una habitación superior y realmente nos gustó mucho. Son muy cómodas, y confortable. El personal de recepción muy amable. Muy buena ubicación! El desayuno muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de Plaza independencia y a 2 de la Peatonal Sarmiento. Las habitaciones muy espaciosas y modernas, el desayuno muy completo y da a la piscina con un jardin interior muy bonito.Los chicos de la conserjeria muy amables te indican los lugares para cenar en la calle Arisitides Villanueva. Lo volveria a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia .

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Muy amables todos y Agustina es muy buena onda. El desayuno muy variado, las habitaciones amplias. Es un hotel muy cuidado en estetica y limpieza, en una ubicacion inmejorable. Volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias ! realmente fue un placer para nosotros tenerlo como huésped . Esperamos poder recibirlo pronto

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos ahi (esta vez con un bebe de 6 meses) lo hicimos porque la primera fue una buena experiencia. Tiene la habitacion superior (q la elegimos otra vez), super amplia, comoda, linda, bien equipada. El desayuno excelente, y lo mejor, la ubicacion: a pasos de todo, caminando a la plaza, a Av Sarmiento (con muchos restos y pubs) y de la Aristides, lugar imperdible para ir a cenar o almorzar. Luego de hacer noche en San Luis, luego de tener una noche terrorifica en un hotel de ahi, preferimos gastar un poquitito mas, pero ir a lo seguro...y para nosotros el Villagio lo fue nuevamente. TIENE COCHERA, NO PROPIA PERO TE LA INCLUYEN EN LA TARIFA, Y OTROS HOTELES NO!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza
Mod Hotel Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 77 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio