“Muy buen hotel muy buena atencion”
Opinión sobre Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
San Juan, Argentina
“Muy buen hotel muy buena atencion”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve los dias del 23 al 25 de Noviembre en compañia de mi Esposa. Nos quedamos sorprendidos por la excelente atencion de sus recepcionistas, como asi tambien todo el personal de limpieza y atencion del desayunador. La habitacion comodisima, muy amplia, en muy buenas condiciones de limpieza e higiene, el baño bellizimo con todas sus comodidades y cuidados hasta los ultimos detalles. Que hablar del desayuno muy abundante, con alternativas varias, practicamente un almuerzo. los espacios comodos, hermosa pileta, la cual disfrutamos ya que el calor se hizo sentir. Quiero destacar la amable y predispuesta atencion de la Srta. Maite Perez, quien sin conocerme, me respeto la reserva que habia realizado a travez de otra pagina y tambien el precio que me habian fijado. Lo cual demuestra que no solo buscan con el hotel obtener un redito comercial, sino tambien captar clientes, en lo que respecta a mi persona, ya estoy esperando otro fin de semana para poder viajar. Gracias por tan buen servicio, gracias Srta, Maite, por su calidez humana.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Solo queremos decir GRACIAS !!! para nosotros es un verdadero placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía .

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme a finales de octubre, la habitación bastante confortable, limpia, aire acondicionado, wi fi, el desayuno no lo variaban todos los días pero nunca me canso, la comida que ponían era rica, habia opciones de salado y dulce.
Por supuesto que regresaría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Concurrimos en un viaje de amigos aficionados a la vitivinicultura. El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra dela Plaza Independencia. Muy confortable, los empleados son atentos y conocen la zona, dando buenos consejos sobre a dónde ir y como llegar. El gimnasio y el spa están muy bien equipados y atendidos. Recomendable para amigos o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son muy luminosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui con mi familia, es un hotel hermoso, calido y familiar, moderno y confortable!!
La atención excelente, nos coordinaros todas la excursiones,
La cuadra es muy tranquila pero esta cerca de todo.
nos ubicaron en dos habitaciones contiguas que se comunicaban entre si. Ya que la suite para 4 no estaba disonible

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Azul, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos con mi familia 3 noches en una habitación superior y realmente nos gustó mucho. Son muy cómodas, y confortable. El personal de recepción muy amable. Muy buena ubicación! El desayuno muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
InterContinental Mendoza

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Establecimiento: Villaggio Hotel Boutique
Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio