“Volveré: Es limpio y hermoso y tiene una excelente relación calidad precio!”
Opinión sobre Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 13 enero 2014

Me encantó del Hotel, todo. Las instalaciones muy cuidas, la construcción fina, con detalles ce muy buen gusto, La ropa blanca, excelente al igual que los sommiers. La piscina es agradable y bastante grande.
El desayuno es excelente. Muy buena calidad de los quesos y los fiambres. Había huevos revueltos. Las tartas, masas y budines se veían deliciosos. Mucha variedad de sabores.
La atención del personal es muy buena. Hay en la recepción una serie de productos típicos en venta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 enero 2014

La verdad es que me encantó. Lo mejor que tiene este hotel es la atención, es impecable, hacen todo por ayudarte. El hotel es muy lindo, queda muy bien ubicado, con el descuento para TripAdvisor queda a buen precio. Tiene una piscina muy linda y el jacuzzi de la terraza superior debe ser muy bueno pero en invierno.

Lo único que cambiaría son las cortinas, creo que son un poco antiguas para lo moderno del hotel, el resto me encantó.

Es importante saber que ya no tiene servicio de spa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y por dejarnos su experiencia . Tomare nota el tema cortinas y estará en nuestro plan de mejoas . El spa hoy en día esta igual que cuando se inauguro el hotel es decir es solo un espacio para el relax que nuestros huéspedes pueden disfrutar , sauna seco y húmedo , ducha escocesa , jacuzzi y gimnasio .Lamentablemente no contamos con una persona dedicada en esta área .

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran atención, amable, con un real interés por los pasajeros, buen desayuno, limpias y elegantes habitaciones, rico el jacuzzi, tarjeta electrónica para el ingreso, buena climatización de la habitación, WiFi en gran parte del hotel, me sorprendió lo cuidado y moderno de los baños, acorde a un hotel boutique... en fin, una grata experiencia. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique para su estadía en nuestra ciudad . Nuestra ubicación , la atención personalidad y la relación precio son nuestras fortalezas , aun esto trabajamos día a día para mejorar el servicio.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve los dias del 23 al 25 de Noviembre en compañia de mi Esposa. Nos quedamos sorprendidos por la excelente atencion de sus recepcionistas, como asi tambien todo el personal de limpieza y atencion del desayunador. La habitacion comodisima, muy amplia, en muy buenas condiciones de limpieza e higiene, el baño bellizimo con todas sus comodidades y cuidados hasta los ultimos detalles. Que hablar del desayuno muy abundante, con alternativas varias, practicamente un almuerzo. los espacios comodos, hermosa pileta, la cual disfrutamos ya que el calor se hizo sentir. Quiero destacar la amable y predispuesta atencion de la Srta. Maite Perez, quien sin conocerme, me respeto la reserva que habia realizado a travez de otra pagina y tambien el precio que me habian fijado. Lo cual demuestra que no solo buscan con el hotel obtener un redito comercial, sino tambien captar clientes, en lo que respecta a mi persona, ya estoy esperando otro fin de semana para poder viajar. Gracias por tan buen servicio, gracias Srta, Maite, por su calidez humana.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Solo queremos decir GRACIAS !!! para nosotros es un verdadero placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía .

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme a finales de octubre, la habitación bastante confortable, limpia, aire acondicionado, wi fi, el desayuno no lo variaban todos los días pero nunca me canso, la comida que ponían era rica, habia opciones de salado y dulce.
Por supuesto que regresaría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza
Mod Hotel Mendoza
Mod Hotel Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 78 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio