845 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel, su personal estuvo atento a nuestras necesidades y nos recomendaron los paseos que podían hacerse por la ciudad. Inclusive al llegar nos dieron a elegir entre habitación con vista a la calle o interna. Elegimos la con vista a la calle, que comprobamos que era ruidosa. Llamamos a recepción pidiendo el cambio, y en menos de 5 minutos nos acomodaron en la habitación interna en la que nos hospedamos. Ella era amplia al igual que el baño y cómoda. El desayuno excelente, abundante y variado. Es una muy buena opción por su atención y ubicación en el centro de Mendoza.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2017

Excelente hotel. Sobresaliente desayuno, espectacular habitación y baño.
Tiene Wifi y TV por Cable gratuitos. Cuenta con mini bar y caja de seguridad en la habitación.
Posee gym, sala de pilates, sala de masajes, jacuzzi, sauna seco y sauna húmedo, todo incluido en el precio de la habitación.
El personal es muy atento y servicial. Lo único que tengo para decir es que no te avisan a tiempo cuando el jacuzzi esta listo a pesar de haber reservado el horario. Siempre tuve que llamar yo y una vez me tuvieron esperando 40 minutos para decirme que tenía una falla y no iba a estar listo. Sin embargo lo repararon y reprogramaron el turno.
La ubicación es espectacular, esta prácticamente cerca de todo lo que hay para hacer en la ciudad, nada más lejos de 5 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con baño espectacular, wifi y tc por cable gratuitos. Caja de seguridad y frigo bar.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos días en el hotel, bien ubicado, habitación amplia y la conserjería muy amable para recomendar lugares para visitar y comer. Atención muy personalizada. Desayuno incluido y variado, atiende desde las 7:00 AM.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cálido hotel en el centro de Mendoza.
Está a solo una cuadra de los principales restaurantes y a dos de la plaza independencia, es decir, se puede hacer todo caminando y dejar el auto en el estacionamiento.
Muy buena atención y predisposición del personal.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Estubimos en Mendoza por una semana en el hotel Villaggio.
El hotel esta en una position muy central,cerca de la plaza de independencia.
La habitacion era bastante grande,moderna y muy limpia.Tenia wi-fi gratis, aire acondicionado y una tv lcd muy grande. El bano tenia banera,phon y kit para la ducha. El desayuno era abondante y bueno,salado o dulce.
El hotel tenia tambien una pileta externa,pero no la pudimos usar.
Pero la cosa mejor del Villaggio fue la disponibilidad,la professionalidad y la amabilidad del staff,siempre pronto a ayudarnos en cualquier momento. Personalmente pase casi toda la semana en el hotel por un problema de salud y los dos chicos de la reception me ayudaron a cualquier hora del dia y de la noche:
llamaron taxis,aconsejaron farmacias,clinicas y doctores y nunca se olvidaban de preguntar como estaba.
Gracias chicos y nos vemos pronto!
Natascia y Nicolas

Fecha de la estancia: diciembre de 2016