845 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Excelente la atención de su personal
Excelente las habitaciones
Estacionamiento a media cuadra
Te asesoraban en lo que les preguntaras sin dudarlo
Tiene wifi y tv cable con un monton de canales
Muy buena la calefaccion

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos solo en una en un piso alto y era muy buena para un buen descanso
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel, su personal estuvo atento a nuestras necesidades y nos recomendaron los paseos que podían hacerse por la ciudad. Inclusive al llegar nos dieron a elegir entre habitación con vista a la calle o interna. Elegimos la con vista a la calle, que comprobamos que era ruidosa. Llamamos a recepción pidiendo el cambio, y en menos de 5 minutos nos acomodaron en la habitación interna en la que nos hospedamos. Ella era amplia al igual que el baño y cómoda. El desayuno excelente, abundante y variado. Es una muy buena opción por su atención y ubicación en el centro de Mendoza.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2017

Excelente hotel. Sobresaliente desayuno, espectacular habitación y baño.
Tiene Wifi y TV por Cable gratuitos. Cuenta con mini bar y caja de seguridad en la habitación.
Posee gym, sala de pilates, sala de masajes, jacuzzi, sauna seco y sauna húmedo, todo incluido en el precio de la habitación.
El personal es muy atento y servicial. Lo único que tengo para decir es que no te avisan a tiempo cuando el jacuzzi esta listo a pesar de haber reservado el horario. Siempre tuve que llamar yo y una vez me tuvieron esperando 40 minutos para decirme que tenía una falla y no iba a estar listo. Sin embargo lo repararon y reprogramaron el turno.
La ubicación es espectacular, esta prácticamente cerca de todo lo que hay para hacer en la ciudad, nada más lejos de 5 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con baño espectacular, wifi y tc por cable gratuitos. Caja de seguridad y frigo bar.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos días en el hotel, bien ubicado, habitación amplia y la conserjería muy amable para recomendar lugares para visitar y comer. Atención muy personalizada. Desayuno incluido y variado, atiende desde las 7:00 AM.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cálido hotel en el centro de Mendoza.
Está a solo una cuadra de los principales restaurantes y a dos de la plaza independencia, es decir, se puede hacer todo caminando y dejar el auto en el estacionamiento.
Muy buena atención y predisposición del personal.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja