845 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

en este hotel estuve cuando se inauguro, y estaba espectacular, ahora me desiluciono un poco, porque vi que no estaba actualizado del todo, como ser en el comedor faltaba aggiornarse y los tv tb.
limpieza buena, atención muy buena.
es solo unos detalles de imagen

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcelo R, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos su critica . En este momento y ya con 11 años en servicio estamos en un proceso de mejoras , ya se han cambiado los colchones , los blackouts son roller , y otras inversiones que estan en camino para que Villaggio vuelva a estar como recién inaugurado . Esperamos nos visite pronto

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado 3 habitaciones con mucha anticipacion, y unos dias antes nos avisan que no tienen 3 habitaciones sino una y 2 departamentos por los cuales teniamos que abonar una tarifa superior a la contratada, nos negamos a pagar mas, igual nos dieron 1 habitacion que estaba muy bien pero los 2 departamentos eran horribles: sucios ,inhabitables .Una experiencia muy mala.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcelo R, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos sus comentarios . Lamentamos el hecho de la derivación , por ello se les aviso con tiempo que podíamos ofrecerle unos departamentos que no tiene que ver con el servicio del hotel . Habiendo uds visto los mismo y aceptado la derivación . Nos sorprenden sus comentarios . Esperamos poder recibirlos en un futuro .

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Nos alojamos en el hotel por 2 noches, es super ruidoso, se escucha muchisimo los pasillos, las mucamas al momento de hacer las habitaciones.
El staff super simpatico y amable.
El desayuno es normal, pero te dicen que es de 8 a 11 y si bajas 10:30 ya sacan todo y no podes desayunar, lo que me parece una falta de respeto que no cumplan con los horarios.
Aconsejo mejorar ese punto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Muy buena atención de Gonzalo y el resto del personal, nos aconsejaron sobre las excursiones y también las contrataron.
Las habitaciones son amplias. El desayuno completo y la ubicación es excelente. En la zona hay restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso viaje de 5 dias. Todos esplendidos. Comenzando por Mendoza capital,se puede alquilar un coche o hacer un tour en un omnibus descapotable, muy linda ciudad. En nuestro caso en particular nos parecio indicado alquilar un auto. Con el recorrimos bodegas, un dia completo. Otro hicimos un viaje a San Rafael, yendo al cañon del Nihuil, y bajamos por valle Grande, lugar maravilloso, si bien son 50 kms de ripio, el paisaje es extraordinario. El proximo dia, decidimos hacer un recorrido al hotel Villavicencio, y por ultimo fuimos hasta las cuevas, limite con Chile, pasando por el extraordinario Puente del Inca. Sobre el hotel Villaggio, podemos decir que es un lindo hotel, buen desayuno, muy atenta la gente de conserjeria. La habitacion muy comoda, y lindo baño!! O sea estuvo todo como uno desea antes de salir a un viaje. Perdon salvo los dos viajes con Aerolineas Argentinas, en diez años que viajamos nunca tuvimos un minuto de demora, estos dos viajes tuvimos 4 reconfirmaciones del vuelo en la ida, y se demoro una hora y media y en la vuelta, se demoro 40 minutos y una hora en recibir las valijas, una verguenza!! Como recomendacion, queda que VAYAN A MENDOZA, y al hotel Villaggio, si la quieren pasar bien, aunque en Mendoza hay muy buena hoteleria para elegir!! Mucha suerte!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja