831 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son en general bastantes amplias y cómodas aunque un poco ruidosas. Tuvimos que pedir el cambio en dos de las tres habitaciones alquiladas. El cambio se realizo por habitaciones superiores y muy silenciosas. El desayuno es rico y bastante completo. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación céntrica, cerca de las calles con polos gastronómicos. La gente del desayuno es muy amable.
Lo peor fue que no contaban con todo el personal. Un día no llegaron a hacernos la habitación, y en el spa no había gente. En el gimnasio no andaban todas las máquinas y las camas de pilates menos. El gerente despues de nuestras quejas, dio la opción q nos ocupáramos nosotros de prender y apagar el jacuzzi.
Lamentablemente no volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcelo R, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Gracias por dejarnos sus comentarios . Sus comentarios parecen contradictorios dado que el servicio del hotel es de destacar al igual que la ubicación . El hotel es 3 estrellas y no cuenta con personal para atender el sauna /jacuzzi o gimnasio tal como se puede esperar en un hotel de mayor categoría.
Las maquinas de piletes tiene un cartel de fuera de servicio dado que no están aptas para el uso , no se promocionan en nuestra web y esta visible . El servicio del spa es con reserva y auto gestionado desde hace mas de tres años . Cuando necesito hacer un cambio se les dio un upgrade tal como ud comenta ademas de disponer batas para que utilicen el spa , detalle muy por encima de un hotel de nuestra categoría.
La amabilidad de nuestro staff es otra de nuestras fortalezas .
Lamentamos que no nos haya dado la oportunidad de conversar en el hotel , no es que haya dado una orden es el planteo del servicio en el 5 to piso . Con gusto los hubiera atendido si hubieran solicitado que así fuere .

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Nos alojamos para estyar unos dias en Mendoza. Hotel centrico, bien ubicado y por eso mismo es complicado circular con auto.
Las habitaciones al frente tambien por estar en avenido son ruidosas en horario de transito.
Habitaciones amplias, limpieza muy bien, desayuno muy bien, atencion muy bien

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sentimos que se haya justificado el precio que pagamos por lo que el hotel ofrecía. Los puntos positivos son el desayuno, la ubicación y la atención del personal. Las habitaciones correctas, pero de tamaño Justo. Esperábamos disfrutar del spa, pero el jacuzzi no funcionaba... este es el punto por el que elegíamos pagar más por un hotel boutique y sentimos que no cumplió con las expectativas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcelo R, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios , lamentablemente y como informamos en nuestra pagina al igual que en el check in estamos con inconvenientes ne le jaccuzzi , pudiendo solo disfrutar del sauna seco y húmedo en el spa. Es una pena que este sea un punto en contra dado que nos esforzamos por brindar un excelente servicio y nuestros huéspedes remarcan siempre la relación precio-calidad.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

Por motivos laborales viajo mucho a la ciudad de Mendoza y Villaggio es mi elegido para hospedarme. Muy lindo hotel, muy buena atención y para mi la ubicación es ideal. Lo que creo es que ya llegó el momento del cambio de alfombras de pasillos y retoques de pintura de habitaciones. El resto muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias por dejarnos un review , estamos trabajando para mejorar las instalaciones luego de 11 años de operación. ya cambiamos los colchones de todas las habitaciones por los mismo que utilizan las grandes cadenas , la pintura general y otros cambios están en nuestro plan de mantenimiento para 2018. Esperamos puedan disfrutarlos.

Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, cómodo y con excelente ubicación. El personal es muy atento y amable. Un lugar cálido con buenos servicios. Sin dudas una muy buena elección en relación precio - calidad. Todo diez puntos!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja