845 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

habitaciones cómodas, check in ágil. El desayuno completo. Tuvimos una experiencia muy agradable. Viajamos en pareja y pudimos disfrutar de la buena ubicacion. A dos cuadras de Av, Sarmiento, llena de restaurantes de primer nivel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, tiene pocas habitaciones, lo que resulta muy cómodo y tranquilo. Las habitaciones son amplias y confortables, al igual que las camas, el baño es muy amplio y cómodo. Es muy buena la variedad y calidad en el desayuno, y lo mas destacable es la impecable y esmerada atención de su personal. Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero no tiene valor agregado.
El salón de desayuno no ofrece servicio de cena ni tomo service.

La habitación tiene buenas dimensiones y el baño es cómodo.

La televisión demasiado pequeña y lejos de la cama.

Se entrega 1 sola llave, que se utiliza para puerta y activación del luz del dormitorio y su extravío tiene un costo de 5 usd.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje una sola noche. La habitación es pobre para el precio del hotel. El servicio del hotel no es bueno, no tienen room service, el estacionamiento lo cobran aparte y no lo dicen. El desayuno es regular . Poco hotel para el precio que tiene.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Marcelo R, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimado gracias por sus comentarios . Los servicios parte figuran en nuestra web como en booking donde realizó la reserva. Nuestras servicio y desayuno es algo que el 90% de nuestros huespdes destacan . Tal como figura en nuestra web solo tenemos desayuno buffet como servicio gastronómico. Villaggio no se publicita como un servicio que no es , es 3 estrellas .

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar, desde nuestra llegada, muy temprano en la mañana, 4:30, la amabilidad de Franco, atento y simpático. Nos dejaron la habitación a las 8 de la mañana a pesar de que el check in fuera a partir de las 14, un detalle digno de elogio. Desayuno muy rico y abundante, habitación luminosa, grande y silenciosa; personal en general amable en todo momento. Finalmente, un hotel a recomendar por la relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja