“Hospitalidad Genuina”

Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Norte Argentino
“Hospitalidad Genuina”
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Durante Febrero de 2007 estuvimos hospedados en el refinado hotel Villaggio, a pocas semanas de su apertura inaugural. Desde el ingreso, la impresión que causa el hotel es excelente. Ubicado a pasitos de la plaza principal, a metros del pomposo casino Regency y el hotel Hyatt, en un área tranquila. La iluminada fachada con su atractiva marquesina vidriada y las plantas ornamentales acompañan al cordial servicio que brindan los bell-boys en el descenso del equipaje y la apertura de puertas. El registro es estupendo luego de un viaje agotador: la temperatura justa del aire acondicionado, la música estilo lounge chill/out y la sonrisa impecable del personal siempre atento y cordial. La decoración del lobby es muy buena: grandes cuadros, muebles de diseño contemporáneo y, sobre todo, funcionalidad.

El ingreso a nuestra habitación fue bastante impactante (era realmente mucho más de lo esperado) estuvimos en una habitación superior (405) de unos 40 metros cuadrados, con impecables pisos de madera, muebles de diseño clásico, gran televisor pantalla plana, buen aire acondicionado, closets espaciosos y área de trabajo, además de un pequeño rincón de desayuno con kitchenette y frigobar, todo perfectamente iluminado. Un vino mendocino da la bienvenida. Los baños, excelentes. Revestidos en madera, con líneas modernas, griferías de diseño y amenities de alta gama.

El hotel posee un cómodo business center con 2 computadoras de alta velocidad, sala de juntas y Wi-Fi. Un excelente lounge convertido en espacio de arte en el subsuelo, es ideal para detenerse un momento a descansar. El health-spa ubicado en la azotea es reparador, con hidromasajes para 6 personas, sauna, mini gym y 2 terrazas con vistas a casi todos los puntos de la ciudad. Previa reserva, te lo otorgan para uso exclusivo, lo cual es genial, aunque no tanto cuando quieres ocuparlo y ya está reservado!

En el nivel cero se ubica el Salotto, un restó muy moderno con un menú de cocina de autor excelente con precios razonables, que puede acompañarse con un buen vino mendocino de la cava privada del hotel. Allí mismo cada mañana se sirve el desayuno, único punto débil del hotel: poca variedad, aunque lo que hay es muy apetitoso, en especial la fruta fresca.

El personal merece un capítulo aparte, absolutamente TODOS son excelentes, siempre predispuestos a ayudar. Nos brindaron muy buenas recomendaciones y están ahí cuando uno quiere conversar un poco mientras toma un café luego de un día de recorrer la ciudad o las polvorientas bodegas. Las mucamas, simpatiquísimas, hacen un trabajo magnífico en la limpieza del hotel, que no he visto ni en varios 5 estrellas. Todos mantienen una imágen impecable y la sonrisa es permanente. Todo el staff es muy jóven por lo que la atmósfera es más informal y abierta. En Villaggio, todos te tratan por tu nombre.

Sin dudas nuestra experiencia fue memorable, sin dudas regresaremos a Mendoza, sin dudas regresaremos al Villaggio. Se lo he recomendado a todos mi conocidos y no he recibido quejas, sólo elogios. Me arriesgaría a decir, uno de los mejores hoteles en donde he estado.

• Me gustó — Ubicación, Habitaciones, Diseño, PERSONAL
  • No me gustó — Desayuno, Cocheras fuera del hotel
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2007

Excelente Atenion personalizada , es de destacar el staff del hotel .

• Me gustó — EL ESTILO Y LA ATENCION
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Establecimiento: Villaggio Hotel Boutique
Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°13 de hoteles románticos en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio