Villaggio Hotel Boutique
64 US$
142 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
169 US$
TripAdvisor
805 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Muy bién situado en Mendoza oferce un gran confort y un excelente trato por parte de todos sus empleados. Bonita piscina y muy buena la opción del jacuzzi (privado: funciona por reservas) sin coste adicional. El desayuno muy rico.
Pequeña crítica: a veces el agua de las habitaciones no sale tan caliente como a uno le gustaría.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2011

Les agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar día a día. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio personalizado y las revisiones de los huéspedes reflejan a simple vista nuestro logro. Con referencia a vuestra mención, Mantenimiento esta trabajando en ello. Esperamos poder recibirlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Fue una excelente experiencia,es más de lo que esperaba para 4 estrella!!!
Muy buena la atención, limpieza, instalaciones y el desayuno.
La ubicación es insuperable!! Cerca de todo, no hizo falta sacar el auto.
100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Les agradecemos sus comentarios, estos reflejan el espíritu de nuestro Hotel Boutique . Trabajamos a diario para mejorara el servicio . Esperamos que nos recomienden y tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Elegí este hotel, luego de leer las críticas en este sitio y de su recomendación por una revista especializada Argentina. En ambos lugares siempre he encontrado buena información, sumándole lo interesante que resulta tripadvisor por las distintas visiones de sus participantes. Comenzaré con lo positivo, no conocíamos Mendoza, pero encontrar al hotel fue muy fácil, es decir, que su ubicación es excelente. Tomamos dos habitaciones, una superior y otra standart. Las habitaciones son amplias, cómodas, con todo lo necesario y de moderno diseño. Los jóvenes del personal son muy atentos y predipuestos, sin caer en el empalago, que no es tema menor, muy conformes. El desayuno es muy bueno, de buena calidad y bien hecha la parte de cocina. Es decir, que en estos aspectos coincido con las demás opiniones, ahora bien, -y he dudado en consignarlo-, no obstante, creo que es importante ser totalmente sincera, para el cumplimiento del objetivo de este sitio y de los encargados del hotel: - El baño ha sido revestido en blanco, con buenas piezas, y pintado en el mismo color; lo que implica un mantenimiento extra, ya que las juntas estaban negras, y requerían el cepillado con productos de limpieza que abundan en el mercado, de lo contrario, dan un aspecto de sucio, al igual que la puerta del baño, que guardaba de recuerdo las huellas digitales de los huéspedes que por allí habían pasado, las que también requerirían no -quizás- una mano de pintura, sino, la limpiezxa con los citados productos. Otro detalle: las almohadas largas dejaban al desnudo sus laterales ( sin cubrirlos, y que implican el contacto de todos los huéspedes, al menos que se destine una almohada por huesped y se descarte...), y por último, una sugerencia de algo que me resultó insólito, desde la ventana de mi habitación podía verse el techo de una parte baja del hotel que se había convertido en obrador, con restos de cerámicos y piezas de construcción, con más tumbones rotas, dando una imagen de abandono y desprolijidad. Y por último, quiero aclarar que lo mencionado no es falta de limpieza ni acuse al personal encargado de la misma, sino, más bien, hace a la dirección, control y mantenimiento del hotel, quienes deben impartir las órdenes y disponer lo necesario. Aclaro que el resto de mi familia estuvo encantada con el hotel con wi fi en todas las habitaciones, y con la ligereza y moderno diseño, espero sean bien tomadas estas opiniones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Desde agradezco su revision del hotel , esta sera tenida en cuenta y nos contribuye a mejorar el servicio . Coincido en que hay ciertos detalles que se deben mejorar , de hecho estamos trabajando para hacerlo . Las habitaciones fueron pintadas en su totalidad hace un mes , debido a que nos encontramos en alta temporada es complicado disponer de una de estas para realizar tareas de matenimiento profundas . La piscina fue inaugurada hace muy poco tiempo lo que llevo a dejar el mencionado techo aun sin un orden como corresponde . Mas alla de esto siendo un hotel de ciudad es muy dificil controlar la vista de las habitaciones , lo mismo ocurre en un hotel de la ciudad de Buenos Aires de donde provengo y llevos ya 19 años en el rubro . La vision dentro de una ciudad no es la mas agradble en general .
Los esperamos nuevamente en su proxima visista a Mendoza , fue un placer tenerlos como huespdes .

Opinión escrita 2 de febrero de 2011

Como dice el titulo gracias a todos por la excelente atencion que nos brindaron durante la estadia, fueron geniales al igual que las instalaciones, muy amable y servicial todo el personal. Sin dudas volveremos a alojarnos allí en un viaje futuro. Gracias y que tengan un exitoso año!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2011

Les agradecemos sus comentarios, es un placer que nos halla elegido parar su estadia en nuestra provincia.
Es gratificante saber que hicimos de su estadia un momento unico para usted y toda su familia, nuestro Staff esta capacitado para satisfacer cualquier necesidad . Desde ya los estaremos esperando el proximo año para que puedan seguir disfrutando de Mendoza.

Opinión escrita 31 de enero de 2011

En primer lugar y como se merecen quiero darles las gracias al grupo humano que forma parte de este prestigioso hotel, ya que desde el primer momento nos brindaron muy buena atención y conford
Realmente es un Hotel Boutique:
* de primer nivel
* buenas instalaciones,
* desayunos excelentes
* Personal Idóneo y de confianza
* Calidad de servicio
Es por eso y mucho más que este año puedo decir que hemos tenido unas vacaciones de lujo!!!!
Pronto lo visitaremos nuevamente!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Agradecemos sus palabras , nos alientan a seguir trabajando para brindar un mejor servicio.
Los esperamos cuando gusten en el Hotel , fue un placer haber marcado la diferencia en sus vacaciones .