“Recomendable. Buena relacion Costos-Servicios.”
Opinión sobre Hotel Edian

Hotel Edian
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel Edian
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 16 enero 2013

Hotel económico pero muy limpio y muy bien atendido. Su ubicacion es excelente, porque si bien esta dentro del microcentro, la zona es muy tranquila. Muy limpio y con muy buen asesoramiento a viajeros. Altamente recomendable a familias con presupuestos acotados e ideal para expedicionarios o aventureros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Edian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Estuvimos hace poco para salir de Expedicion al Aconcagua, con mi pareja y un amigo mas. Javier, el dueño, es muy amable y tuvieron todas las atenciones posibles para que nuestra estadia fuera comoda. La ubicacion es excelente, cerca de todo, facil de moverde caminando hacia el microcentro y demas sitios de interes. Ademas tienen informacion sobre otros paquetes de turismo en el sector. Volveria sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

un desastre el hotel para colmo q no tenian agendada mi reserva me dijeron un presio por telefono y cdo llegue alla (a los dos dias) el precio era otro,me dieron un cucha de habitacion y me tenia que levantar a la hora q ellos querian a correr el auto por que la cochera es de 4x4 mts y meten 10 autos un desastre no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos alojamos toda la familia, dos adultos y dos niños en una habitación cuádruple por dos noches. Es un hotel sencillo y económico, pero limpio y con personal muy atento. Yo solicité que me cambiaran las fundas de las almohadas y lo hicieron. Solicité más frazadas y nos dieron varias más. También solicité que revisaran la cadena del baño que tardaba horas en llenar el estanque de agua y lo mejoraron. Tiene estacionamiento. Tiene comedor donde sirven desayuno: te o cafe y medialunas. Nos permitieron comer unas empanadas en la habitación. Está cerca del centro, sobre una avenida con ricos y accesibles restaurantes a pocos pasos. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me aloje en septiembre, un hotel lindo, sencillo, muy limpio. Tiene un desayuno rico, además un personal muy atento. Es económico!! Otro detalle, por si necesitan navegar por internet, la compu funciona muy bien. Lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart Hotel
N.° 7 de 84 en Mendoza
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Edian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edian

Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 154, Mendoza M5502HAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 17 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)