“Hotel sin ser hotel!!”
Opinión sobre Hotel Edian

Hotel Edian
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel Edian
Ocupa el puesto n.º62 de 84 hoteles en Mendoza
“Hotel sin ser hotel!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en una habitación cuádruple ya fuimos de paseo con mis hijos, la habitación pequeña las camas casi pegadas unas con otras, los colchones durisimos, televisión pequeña control remoto en mal estado no funcionaba, el baño pequeñísimo no alcanza para ser pequeño, la taza del baño pegada al bide y el bide casi dentro de la ducha que sólo tenía el utensilio para hechar agua no tenía tina ni recipiente para que callera el agua así que escurria por todo el baño se mojaba el bide y el papelero y teníamos que poner una toalla para que el agua no saliera hacia el dormitorio, no tienen secador de pelo y no tienen ascensor hay que subir las maletas a pulso por las escaleras, el estacionamiento pequeño sólo para cuatro autos los demás los van amontonando al lado, la pieza ruidosa no tienen ventanas anti ruido la de nosotros daba a la callé y se escuchaba el ruido de afuera, el desayuno pobre te sirven leche y lunitas solamente, para aparecer como hotel 3 estrellas deja mucho que de decear, sólo le da para ser una residencial pobre, lo bueno las personas que trabajan amables y la ubicación ya que nos íbamos caminamdo al centro y al super, la av con muy buena locomoción....

• Se alojó en septiembre de 2013

San Juan, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos el fin de semana pasado, me parecio muy bueno en relacion con el precio. Habitaciones amplias, limpio, agua caliente, tranquilo.Cerca hay varios lugares para comer.La gente del lugar muy amable.Volveria, eso si es para pasar dos o tres noches en el hotel, ya que no hay mucho para hacer en el mismo, pero si tienes un presupuesto acotado es el lugar ideal!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel económico pero muy limpio y muy bien atendido. Su ubicacion es excelente, porque si bien esta dentro del microcentro, la zona es muy tranquila. Muy limpio y con muy buen asesoramiento a viajeros. Altamente recomendable a familias con presupuestos acotados e ideal para expedicionarios o aventureros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos hace poco para salir de Expedicion al Aconcagua, con mi pareja y un amigo mas. Javier, el dueño, es muy amable y tuvieron todas las atenciones posibles para que nuestra estadia fuera comoda. La ubicacion es excelente, cerca de todo, facil de moverde caminando hacia el microcentro y demas sitios de interes. Ademas tienen informacion sobre otros paquetes de turismo en el sector. Volveria sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San Juan, San Juan, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

un desastre el hotel para colmo q no tenian agendada mi reserva me dijeron un presio por telefono y cdo llegue alla (a los dos dias) el precio era otro,me dieron un cucha de habitacion y me tenia que levantar a la hora q ellos querian a correr el auto por que la cochera es de 4x4 mts y meten 10 autos un desastre no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel America

Información adicional sobre el Hotel Edian

Establecimiento: Hotel Edian
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 154, Mendoza M5502HAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €