“Excelente gastronomía en un ambiente relajado”

Effe Cucina a Porte Chiuse
En el puesto nº 184 de 733 Restaurantes en Mendoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cenar en casa del Chef. Coctel de bienvenida y Menú de 5 pasos que cambia cada semana. Cocina Mediterránea, Fusión y de Mercado. Solo bajo reserva telefónica. Pago en efectivo. Seguridad
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Flo nos recibió en su restaurante a puertas cerradas y la pasamos genial. El menú de 5 pasos estuvo muy bien pensado, desde las entradas al postre. El nivel de los platos, muy bueno: armónicos, con sabores equilibrados y con excelentes productos. Un punto aparte para la atención, mejor imposible. Nos sentimos como en casa y Flo estuvo atenta toda la noche para que no nos faltara nada. El ambiente es relajado y con una decoración muy cuidada. Altamente recomendable!

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Es la primera experiencia que tenía en un restaurante a puertas cerradas... fue muy reconfortante y acogedora. Esa noche sólo mi pareja y yo hicimos reserva, asi que fue como tener el lugar sólo para nosotros y la atención exclusiva de su dueña que se esmeró muchísimo y nos hizo pasar una velada increíble. Está de más decir que la comida fue muuuuy buena y recibíamos una pequeña explicación antes de cada plato. Fueron 5 tiempos y no pudimos terminar porque estábamos satisfechos. Espero regresar muy pronto. Muchas gracias a su dueña.

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es como estar en tu casa pero servido al mejor nivel y en un espacio súper ambientado, tranquilo y disfrutando de su deliciosa comida que tiene un menú de pasos bastante abundante!

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Excelente ambientación: cálida y romántica. La comida es excelente. Florencia es una gran chef, a la altura de los mejores y más reconocidos. Un cúmulo de sabores que no se "pisaron" nunca entre sí, con el "tempo" justo. Ideal para pasar un momento romántico, o de amigos, ya que todo invita a la charla relajada. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuímos en la Páscoa, estaba todo excelente, bien preparado y fresco. La atencion impecable, comentamos que nos gustó la espumante y en el día seguiente la dueña nos llevo unas botellas en el hotel. Mejor cena que tuvímos en Mendoza. Fantástico.