“Un placer”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Calle Julio A. Roca, zona privilegiada, a metros del centro y del Parque. Con seguridad.
Baño completo con bidet y ducha.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ale19Ale
La Plata, Argentina
“Un placer”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ana y Guille, muy amables y cordiales. El departamento es tal como se publicita. Amplia variedad de libros para entretenerse. Un gusto.

2 may 2018
Gracias por tus palabras. Un placer conocerlos
lopes_mar...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy amable Guillermo. Tranquilísimo el lugar. Cercano a bares de la Arístides para tomar algo rico por las noches. Todo impecable y muy completo. Muy hospitalario el dueño. Muy cómodas las instalaciones y lo mas hermoso que aceptan mascotas. Gracias

25 mar 2018
Gracias Mariela por tus comentarios. Fue un placer hospedarlas a ti, Paula, negra y sony
Marita K
Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
“Me pareció genial !”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvo todo perfecto, el departamento tal cual lo habían informado, la ubicación, sumamente seguro y la preocupación de los dueños. Comento una anécdota se produjo una falta de agua a consecuencia del alud, nosotros habíamos salido el Sr. Guillermo me llamó para informarme de la situación, me pidió permiso para entrar y poner en funcionamiento unas bombas que restablecían el agua en el edificio.
Sumamente conforme! Lo recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2018
Para nosotros el grupo de ustedes también fue genial. Fueron muy respetuosos de las normas de la casa, dejaron todo impecable, realmente es un placer tener huéspedes como ustedes.
Rolfober
Provincia de Neuquen, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

lugar. anfitrion. todo 10 puntos! pasamos año nuevo 4 amigos. muy buena ubicacion.
recomendable a toda persona que quiera viajar a mendoza. cerca del. entro y la zona de bares

7 ene 2018
Gracias Rolf por tus comentarios. Saludos a tus compañeros. Fue un placer conocerlos.
Tamarafs2...
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Guillermo muy atento con sus indicaciones. Muy cordial en su trato.
Muy amable con todo el grupo.
La casa es bastante amplia, bien equipada. Tal cual como las fotos indican. El barrio muy tranquilo y centrico. Se llegaba caminando al centro y lugares bohemios y a 3 cuadras del parque San Martin. Lugares de comida rapida muy cerca de la casa.

3 nov 2017
Muchas gracias Tamara por tus comentarios. Para mí fue un placer haberlos conocido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar