“Altamente recomendable!”

Ocupa el puesto n.º22 de 84 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Altamente recomendable!”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Atención excelente! Muy buena zona, hermosa ambientación, y la sensación de estar en casa.
Altamente recomendable. Viajé a operar mi vista en Mendoza, y disfruté de la estadía en este hotel! Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones a la calle se escucha bastante el ruido de la misma, si podés, elegila en otra u...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada Pasajera.
Cuanto me alegro que su estadía con nosotros haya sido favorable, le agradezco este hermoso comentario de parte mía y de todo nuestro staff.
Esperamos volver a verla en el futuro.
Quedo a su entera disposición.
Atte.
Gerente
Bohemia Hotel Boutique.

cordoba
Opinión escrita el 9 junio 2012

Visitamos Mendoza con mi esposa hace una semana por 3 noches, nos quedamos en el Bohemia por los comentarios y porque nos agrada este estilo de hotel, la verdad que es excelente, desde la ubicación al servicio y las habitaciones, Emir el gerente y su staff nos trataron como parte de la familia, el hotel nos encanto, las habitaciones muy cómodas y el lugar es muy limpio y acogedor, el servicio es lo que marco la diferencia cono los hoteles que acostumbramos a reservar, notamos una dedicación y entusiasmo por satisfacer que hoy en día es difícil encontrar en un hotel de esta estilo. Volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 6 cama grande y hermosa decoracion
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Emir-Bohemia, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Pasajero.
Le agradezco de parte mía y de todo la familia Bohemia por este hermoso comentario, me alegro mucho que su estadía en Bohemia haya sido buena y le comento que comentarios como estos son los que alimentan nuestras ganas de trabajar y supéranos constantemente, esperamos tener el honor de compartir una futura experiencia en Mendoza junto a ustedes en el futuro.
Saludo muy atentamente.
Gerente
Bohemia Hotel Boutique.
Opinión escrita el 22 mayo 2012

la verdad que es muy poco recomendable el lugar, sobretodo por la mala atención del personal y de la falta de información turística........antes elegí otro lugar para quedarme y disfrute de Mendoza, esta vez no valio para nada la pena el viaje

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me hospede en este hotel por 8 dias en una estancia de vacaciones a la que fui sola. La atencion es impecable, el servicio es muy bueno. Estuve muy conforme de las instalaciones. te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Esta ubicado en un barrio muy seguro y muy cerca del centro de la ciudad. Sobre las excursiones practicamente no tuve que preocuparme, ya que alli mismo pueden reservarlas por vos. Tanto los recepcionistas como su dueña Silvia siempre con un trato excepcional. contribuyeron a que mis vacaciones en Mendoza hayan sido inolvidables. Sin duda, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: "Es una zona muy silenciosa, el hotel en si no tiene muchos ruidos."
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Chacras de Coria, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Otra cosa de lo que esperaba! es una casona en un barrio residencial con muchos perros que ladran por las noches,la piscina es pequeña,los baños tambien,las habitaciones no tienen minibar,falta mantenimiento en muchos aspectos.
En la pagina da la sensacion de que es un hotel bputique excelente pero le falta mucho por invertir.A futuro puede ser pero para esta ocacion no lo recomiendo hasta que sigan mejorando.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Emir1bohemia, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado pasajero.
Cuanto lamento que su estadía con nosotros no haya sido favorable, le agradezco este comentario para poder mejorar nuestra calidad y servicio, lamentablemente se hospedo con nosotros en un momento de mejoras en Bohemia tales como cambios en el piso alrededor de nuestra pileta, instalación de caldera en la pileta y otras cosas que no se vieron terminadas porque estábamos trabajando en ello en el momento de su estadía en horarios en el que el huésped no se encontraba en el Hotel, con respecto al mini bar, no contamos con uno por eso no lo ofrecemos en nuestros servicios, nuestra pileta es tal cual se ve en la foto y perros vecinos no tenemos pero entiendo que hay perros en todos lados y probablemente lo hayan molestado al ladrar en la calle.
Bohemia mejora día a día en cuanto a estructura física y servicio gracias a los comentarios de nuestros pasajeros como en este caso, es por eso que estoy seguro que en futuro su estadía con nosotros será muy buena.
Desde ya muchas gracias y saludo muy atentamente.
Emir Cabrera Abue.
Gerente Bohemia Hotel Boutique.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Establecimiento: Bohemia Hotel Boutique
Dirección: Calle Granaderos 954, Mendoza M5502BBR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°13 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza