“Un buen lugar”

Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Un buen lugar”
Opinión escrita el 24 julio 2012

muy buena atencion y predisposicion del personal, todo impecable siempre, el desayuno era bueno, lo unico criticable era el precio de las comidas ahi dentro del hotel, sumamente caro! pero cuando salias conseguias lindos lugares, con mejores precion, y muy buenas comidas!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2012

La calidez y la calidad humana que ofrece la atención de sus dueños lo hace muy recomendable. Valió la pena hacer 1800 kms para conocerlo. Hicimos una estadía de 3 días en la que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2012

Aunque le falta bastante para ser considerado un "hotel boutique", debo reconocer que la atención y el esmero de su personal ha sido inmejorable. Está dispuesto a colaborar recomendando buenos lugares, coordinando tours, etc. Aparte, su ubicación es inmejorable. Se encuentra en una zona residencial y caminando llegás a bares y restaurantes de muy buen nivel. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 junio 2012

Atención excelente! Muy buena zona, hermosa ambientación, y la sensación de estar en casa.
Altamente recomendable. Viajé a operar mi vista en Mendoza, y disfruté de la estadía en este hotel! Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones a la calle se escucha bastante el ruido de la misma, si podés, elegila en otra u...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada Pasajera.
Cuanto me alegro que su estadía con nosotros haya sido favorable, le agradezco este hermoso comentario de parte mía y de todo nuestro staff.
Esperamos volver a verla en el futuro.
Quedo a su entera disposición.
Atte.
Emir Cabrera Abue.
Gerente
Bohemia Hotel Boutique.
cordoba
Opinión escrita el 9 junio 2012

Visitamos Mendoza con mi esposa hace una semana por 3 noches, nos quedamos en el Bohemia por los comentarios y porque nos agrada este estilo de hotel, la verdad que es excelente, desde la ubicación al servicio y las habitaciones, Emir el gerente y su staff nos trataron como parte de la familia, el hotel nos encanto, las habitaciones muy cómodas y el lugar es muy limpio y acogedor, el servicio es lo que marco la diferencia cono los hoteles que acostumbramos a reservar, notamos una dedicación y entusiasmo por satisfacer que hoy en día es difícil encontrar en un hotel de esta estilo. Volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 6 cama grande y hermosa decoracion
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Emir-Bohemia, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Pasajero.
Le agradezco de parte mía y de todo la familia Bohemia por este hermoso comentario, me alegro mucho que su estadía en Bohemia haya sido buena y le comento que comentarios como estos son los que alimentan nuestras ganas de trabajar y supéranos constantemente, esperamos tener el honor de compartir una futura experiencia en Mendoza junto a ustedes en el futuro.
Saludo muy atentamente.
Emir Cabrera Abue.
Gerente
Bohemia Hotel Boutique.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Establecimiento: Bohemia Hotel Boutique
Dirección: Calle Granaderos 954, Mendoza M5502BBR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°13 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza